Bolsafinanzas.com

Guillermo del Toro presidirá el Festival de Cine de Venecia


El realizador mexicano Guillermo del Toro presidirá el jurado de la 75 edición de la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de la Bienal de Venecia, la cual se realizará del 29 de agosto al 8 de septiembre próximos.

Conformado por nueve personas, donde Guillermo del Toro tendrá la batuta, el jurado del Festival de Cine de Venecia tiene diversas actividades, entre ellas elegir a la cinta que se llevará el León de Oro, el cual es la máxima presea que se otorga en la Muestra, y que el mexicano ganó el año pasado por su película "La forma del agua".

El Samsung Galaxy S9 también traería Animojis
Su calibración estará desarrollada por AKG, compañía que Samsung adquirió poco antes de anunciar el Galaxy S8 en 2017. El Galaxy S9 será desvelado oficialmente el próximo 25 de febrero.

El cineasta aceptó la propuesta y reconoció que "ser presidente de (la Mostra) de Venecia es un honor inmenso, una responsabilidad que acepto con respeto y gratitud", según el comunicado enviado a los medios. "Venecia es una ventana al cine mundial y una oportunidad de celebrar su poder y relevancia cultural", dijo el ganador del León de Oro 2017 por La forma del agua.

En 1997 participó con "Mimic" y en 2006 integró el jurado de los premios Luigi di Laurentiis a la mejor ópera prima en la 63 Mostra de Venecia.

Tinder arrasa en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Medvédev destacó que los atletas medallistas de los juegos alternativos serían remunerados "a nivel de los atletas olímpicos".

Para Alberto Barbera, "Guillermo Del Toro es la generosidad hecha hombre, un cinéfilo que no se limita a mirar el pasado, sino que también cuenta con la pasión para conmover y reflexionar", afirmó.

"Posee una sensibilidad rara, que le permite dar vida a un universo fantástico en el que hay respeto por la diversidad, y el amor y el miedo coexisten", señaló.

Talleres le gana a Banfield con gol de Olaza y queda segundo
Lucas Olaza, de penal, marcó el único gol de la T, que está, momentáneamente, a cuatro puntos de Boca, el líder del campeonato. El lateral Olaza, con un sutil toque, de zurda venció a Altamirano y el local se puso 1 a 0.

El director de la Mostra agradeció a Del Toro que haya aceptado la propuesta y destacó que "será un presidente simpático, curioso y apasionado".

Artículos relacionados

Comentarios