Bolsafinanzas.com

Google trabaja en su nueva versión de Android


'Notch' (muesca) de la cámara en el iPhone X.

Se busca, con ello, atraer a los usuarios de dispositivos iPhone, más proclive a gastar dinero en aplicaciones y servicios, tratando así de mejorar la presencia del segmento de los teléfonos de gama alta, actualmente dominado por teléfonos iPhone, mientras que los teléfonos de media y baja gama están dominado por Android.

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht
Olano a través de un comunicado de prensa afirmó que es inocente y que demostrará ante la Corte que se trata de falsos señalamientos en su contra.

Por supuesto, también se dice que Google está planeando incrustar aún más el Asistente en Android: la compañía, según los informes, está considerando permitir que los desarrolladores de terceros integren directamente al Asistente en sus propias aplicaciones.

Con esta nueva etapa, se termina la era en que para muchos usuarios de Android era común pensar que cada nueva actualización del sistema operativo de Google seguro iba a requerir más memoria, un procesador más poderoso y (en términos generales) implicaría prácticamente tener que comprar un equipo más nuevo. De acuerdo a la información, este añadido en Android P les ofrecerá a los fabricantes más libertad al momento de realizar los ajustes necesarios a la interfaz gráfica para poder incluir un espacio para los sensores en equipos todo pantalla. En la actualidad, un teléfono inteligente de Essential, dirigido por el antiguo jefe de Android, Andy Rubin, es el único otro teléfono importante en el mercado que incorpora la característica.

Lobos arrebatan un punto a Tigres
Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de tirar unidades, como lo hicieron ante las Águilas y los Pumas . El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante .

Un llamativo rediseño podría ayudar a los teléfonos con Android a destacarse este año, especialmente porque se dice que Apple dejará atrás su principal rediseño hasta el próximo año para enfocarse en el rendimiento y la confiabilidad en iOS 12.

Bloomberg dice que Android P tendrá una mayor integración de Google Assistant, mejoras en desempeño de batería y se adaptará mejor a los diversos diseños que tengan los nuevos teléfonos - como las lengüetas o dispositivos plegables.

Google celebra San Valentín con romántico doodle
En las imágenes se muestra a una pareja de zambullidores practicando el patinaje sobre hielo sobre un lago congelado. Al final, se decidió por los dos con una animación.

El asistente también podría agregarse a la omnipresente barra de búsqueda de Google en la pantalla de inicio, aunque aparentemente ninguna de estas decisiones aún está finalizada.

Artículos relacionados

Comentarios