Bolsafinanzas.com

Google copia el formato de historias a Instagram


Por si no lo sabías, Snapchat funciona notificando a sus usuarios cuando alguien copia su contenido mediante captura, aunque los usuarios pueden evitar "ser descubiertos" colocando su celular en "modo avión".

Hasta ahora, tomar capturas de las historias en esta red social había sido un hecho que se podía hacer de forma secreta, sin embargo, la plataforma ya puso a prueba esta opción en algunos usuarios en el Reino Unido y Europa, los cuales la reprobaron.

EU ve avances en renegociación del TLC con México
Por tanto, ellos buscan fortalecer a su país y debilitar a Canadá y México , subrayó Verheul en conferencia de prensa en Ottawa. La siguiente ronda de renegociaciones del pacto comercial iniciará el 26 de febrero en la Ciudad de México .

Las Stories se han extendido como la pólvora en los últimos meses por distintas apps, partiendo de Snapchat y consolidándose sobre todo en apps como Instagram, y con algo menos de éxito en WhatsApp.

Ejemplo de la notificación que aparecerá la primera vez que se realice una captura de pantalla en Stories.

Confirman relación entre 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'
Otro de los momentos en que las series coinciden, es la aparición de un Dodge Challenger Rojo . Por esto se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie .

Con esta nueva función, la persona que sube una historia a su cuenta podrá saber si otra persona realizó un screen de la misma, sea una fotografía o un video.

Lo primero que debes de saber es que, si no has recibido un mensaje en el que Instagram te advierte que le avisará al otro usuario cada que hagas una captura de pantalla, no tienes razones para preocuparte, porque eso significa que aún eres libre de hacerlo.

Denuncia Ricardo Anaya Espionaje…¡Y encara al espía, que acepta ser del CISEN!
Por eso estamos como estamos. "Le exijo al Gobierno una explicación", agregó Ricardo Anaya en su publicación. Allí se ve como Anaya desciende de su coche e increpa al agente que viene manejando.

Mensaje que Instagram ya muestra al hacer una captura. Si el usuario de Instagram que inmortalicé fue alertado de mis acciones, probablemente reduciría el número de capturas de pantalla que creo, pero parece una manera grosera de desalentar a los usuarios que buscan guardar el contenido que encuentran en Instagram. Solo podrás acceder a las dos historias que Instagram carga en caché antes de verte obligado a reactivar la conexión, pero es tiempo suficiente para tus propósitos. Si está en su computadora de escritorio o portátil, puede consultar la página web de Instagram y simplemente capturar la historia desde la ventana de su navegador.

Artículos relacionados

Comentarios