Bolsafinanzas.com

Flor Peña bailó Scooby Doo Papa con su hijo y su nuera


Al poco tiempo se supo que la actriz es la suegra de Juana Tinelli, hija de Marcelo.

Los adolescentes -ella tiene 15 y él, 14- viven un romance que comparten a través de las redes sociales y del que también disfrutan y se alegran sus respectivos padres.

Día de San Valentín: concurso del beso más largo en Comas
Luego la tradición fue exportada al nuevo mundo y con la revolución Industrial se masifico la producción de tarjetas amorosas. Es por esto que el día del amor se acostumbra entregar cartas y nombrar bajo este apodo a tu ser querido.

En medio del lunes feriado, Florencia Peña compartió dos divertidos videos en su cuenta de Instagram, donde además de varios integrantes de la familia se encuentra Juanita Tinelli, novia de su hijo Tomás Otero, lo que demuestra la excelente relación que existe entre las dos partes.

Al ritmo de Scooby Doo PaPa, un reggaetón muy pegadizo que se convirtió en el tema del verano, Peña se divirtió con Juanita y toda su familia.

América vs Monarcas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto
Raúl Ruidíaz también formó parte de la 'chacota' e incluso fue el primero en "felicitar" al ex delantero de Sporting Cristal . Cabe mencionar que Ray Sandoval arribó esta temporada al Monarcas Morelia procedente de Sporting Cristal .

Por el lado de Juanita, la adolescente posteó una tierna foto en la que se lo puede observar a Toto besándola con mucho cariño.

Por su parte, en el segundo video que subió, aparece bailando la misma canción pero solo está con Juana.

Este miércoles inicia la Cuaresma
La Cuaresma dura 40 días, comenzando el Miércoles de Ceniza y terminando antes de la Misa del Jueves Santo . La Iglesia Ortodoxa comienza la Cuaresma desde el lunes anterior y no celebra el Miércoles de Ceniza .

"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos y tan baja a mí".

Artículos relacionados

Comentarios