Bolsafinanzas.com

Extraen 14 gusanos del ojo de una mujer en Estados Unidos


En ocasiones la mujer se decía en su mente: "Gusanos, por favor, salgan", ya que a veces se quedaban detrás del ojo y debajo del párpado, lo que impedía verlos o sentirlos. Una semana después, se miró al espejo y pudo eliminar un gusano pequeño y translúcido, "sentí algo en el ojo y ví que se movían", dijo Beckley a medios locales, "puse mis dedos allí en una especie de movimiento de recolección y saqué un gusano, miré mi dedo y seguía moviéndose". No habían tratado un caso semejante.

Beckley había suspendido su trabajo de pesca y volado de vuelta a su casa en Oregon, donde conoció a la Dra.

El presidente de Haití condena a Oxfam tras sonados abusos
Lawrence era directora del programa de Oxfam en ese momento, por lo que aseguró estar "avergonzada" de que aquello sucediera bajo su mando.

Según los científicos esta especie de gusano se observaba en el ganado debido a que se alimentan de la lubricación del globo ocular de los animales.

En el 2016 exactamente en agosto, se registró de la primera mujer en reportar sentir molestias en su ojo. Y los síntomas que produce la larva de esta mosca pueden llegar a producir hinchazón de los parpados, conjuntivitis y lagañas abundantes.

Lanza PRI a exactor en busca de una alcaldía
Algunos militantes del PRI protagonizaron hace unas semanas su inconformidad ante una posible designación del actor . Eduardo Capetillo recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac , Estado de México .

Hasta ahora, solo dos especies de Thelazia han sido implicadas en la enfermedad humana, Thelazia callipaeda en Asia y Europa y ocasionalmente informes de Thelazia californiensis de los Estados Unidos de América, la cual proviene de los perros o gatos.

Abby Beckley es una mujer originaria de Oregón, quien se ha convertido en el primer caso en todo Estados Unidos, según los especialistas para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en contraer una extraña enfermedad parasitaria que es transmitida por las moscas, lo cual hizo que varios pequeños gusanos se le alojaran en un ojo.

Estima Inteligencia de EU triunfo de oposición en México
Sobre los contactos entre las dos Coreas que comenzaron recientemente, Pompeo expresó su escepticismo sobre su utilidad.

Artículos relacionados

  • Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?

    Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?

    Sabrina Ravelli , la ex de Matías Alé, será la reemplazante de Rincón , quien da otra versión de los hechos. Por su parte, Andrea Rincón no hizo declaraciones y en sus redes publicó una foto con su madre.
    Provocará Frente frío 28 lluvias y fuertes vientos

    Provocará Frente frío 28 lluvias y fuertes vientos

    Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente cálido en el día y viento del noreste de 20 a 35 km/h. Para la zona se espera este martes cielo nuboso, con posibilidades de que se produzca una tormenta o chubasco dispersos.
    Nacional presenta sus dos nuevos refuerzos

    Nacional presenta sus dos nuevos refuerzos

    Lenis, caleño de 25 años, llega procedente de Sport Recife por préstamo hasta 2019, con opción de compra. Atlético Nacional tendrá que salir de dos de sus jugadores extranjeros en los próximos días.
  • Neymar jugará algún día en el Real Madrid: Marcelo

    Neymar jugará algún día en el Real Madrid: Marcelo

    Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo.
    Remontada del Tottenham en Turín

    Remontada del Tottenham en Turín

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Paulo Dybala se recupera de una lesión y se quedó afuera del banco de suplentes.
    Santa Fe derrota al Santiago Wanderers con un doblete de Morelo

    Santa Fe derrota al Santiago Wanderers con un doblete de Morelo

    A Colo Colo le ganó 3-0 en el estadio Monumental de Santiago con goles de Yerry Mina, Omar Pérez y Luis Páez. Esta vez, como dato curioso, se medirá con un equipo que descendió a Segunda división en la última campaña.
  • Acusan al hermano de Pampita de violencia de género

    Acusan al hermano de Pampita de violencia de género

    Según informó Diario Show, las situaciones violentas en la pareja no son una novedad para ella: "Ya venía bastante violento". Además, agradeció a todos los que se habían preocupado por ella y su salud.
    El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez

    El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez

    Son días festivos en Argentina, por lo que está previsto que se reúnan con personeros del Consulado el día miércoles AM. Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares están muy preocupados con lo ocurrido.
    Exigen a Maduro restablecer el orden constitucional en Venezuela

    Exigen a Maduro restablecer el orden constitucional en Venezuela

    Venezuela no puede continuar eludiendo indefinidamente sus responsabilidades internacionales en materia de derechos humanos ", sostiene el organismo.
  • Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana

    Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana

    El portavoz de la policía no quiso develar el nombre de la reserva en cuestión, ya que todavía el caso se está investigando. Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017 , según estadísticas de las autoridades sudafricanas.
    Los jóvenes cambian Facebook por Snapchat

    Los jóvenes cambian Facebook por Snapchat

    Las compañías de tecnología también se enfrentan a una presión creciente para abordar el impacto en la salud mental de los niños.
    Central derrotó a Huracán en un partido cargado de goles

    Central derrotó a Huracán en un partido cargado de goles

    Entonces, Israel Damonte se cargó al Globo al hombro y a los 18 descontó tras un jugadón de Ignacio Pussetto por la derecha. Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos.

Comentarios