Bolsafinanzas.com

Estalla el motor derecho de un avión en pleno vuelo


Finalmente se realizó un aterrizaje de emergencia.

El pasado martes 13, un avión de United Airlines perdió parte de su motor mientras cubría la ruta San Francisco - Honolulu.

Por qué se separaron Fede Bal y Laurita Fernández
De Brito agregó que la bailarina "confirmó una sospecha que tenía". "Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", detalló.

"No veo nada sobre esto en el manual", bromeó Erik Haddad. Según los pasajeros del vuelo, quienes se dieron cuenta del desprendimiento de las piezas del motor, se percataron luego de un fuerte estallido que alarmó a la tripulación aproximadamente 35 minutos antes que el vuelo aterrizara en Honolulu.

"Este ha sido el vuelo más aterrador de mi vida", comentó Maria Falaschi.

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa
Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..." Asimismo, informó que se espera que en cinco horas se restablezca el servicio eléctrico.

Los pilotos del Boeing 777-222 inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia. Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión.

Algunos de los pasajeros del avión -que volaba de San Francisco a Hawái- han compartido en las redes sociales escalofriantes imágenes del incidente.

Sunedu: este es el perfil de la superintendenta Flor Luna Victoria Mori
La nueva titular de la Sunedu se desempeñó como vicerrectora administrativa de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Es magíster en Enfermería por la Universidad Nacional de Trujillo .

Otro pasajero, Jeff Carter, publicó un video que muestra el movimiento brusco en la cabina cuando el avión descendía para aterrizar. "United está cooperando completamente con la investigación de NTSB y FAA", añadía United Airlines.

Artículos relacionados

Comentarios