Bolsafinanzas.com

Encontraron 20 esqueletos humanos mientras andaban en cuatriciclo en la playa


En una playa sin acceso a vehículos, a 1800 metros de la costa, divisó 20 esqueletos humanos desparramados.

Algunos de estos restos óseos estaban envueltos en bolsas de consorcio rasgadas, algo que sorprendió y desconcertó aún más a los testigos, que se dirigieron inmediatamente a realizar la denuncia ante las autoridades policiales.

Encontraron 20 esqueletos humanos mientras andaban en cuatriciclo en la playa
Encontraron 20 esqueletos humanos mientras andaban en cuatriciclo en la playa

Dos turistas que circulaban en cuatriciclo por la playa de la Península de Valdés, en Chubut, hallaron alrededor de 20 esqueletos, aparentemente humanos, que tendrían aproximadamente 3.000 años.

En uno de los recorridos divisaron 3 cráneos que sobresalían de unas bolsas negras. Ocurrió a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides. Al detenerse, contaron cerca de 15 cráneos con sus respectivos cuerpos, con algunos restos embolsados y otros diseminados. Detallaron, además, que trabaja personal de Criminalística junto con arqueólogos del Conicet y la fiscal Lavenia.

El presidente de Haití condena a Oxfam tras sonados abusos
Lawrence era directora del programa de Oxfam en ese momento, por lo que aseguró estar "avergonzada" de que aquello sucediera bajo su mando.

Julia Gómez Otero, responsable de Arqueología del Cenpat, dijo que el instituto tenía conocimiento de los restos y anunció una conferencia de prensa hoy a las 10 de la mañana.

Tras encontrar los esqueletos, los turistas dieron aviso a la comisaría del lugar y desde la dependencia comenzaron las averiguaciones pertinentes, en las que interviene la Policía Científica de Puerto Madryn, según informó Tiempo Sur.

Mañana habrá un eclipse solar parcial y podrá verse desde Mendoza
Si lo hace de manera parcial tal cual ocurrirá este jueves 15 de febrero , estaremos en presencia de un eclipse parcial de Sol . En el momento del máximo, aproximadamente el 12 % del disco solar será tapado por la Luna.

Apresaron a ex presidente guatemalteco
El ex presidente Álvaro Colom Argueta está vinculado con un caso de corrupción en un sistema de transporte urbano. Juan Alberto Fuentes , presidente de Oxfam Internacional , este martes a su llegada a los juzgados en Guatemala .

Artículos relacionados

Comentarios