Bolsafinanzas.com

En vivo: Monterrey vs Cruz Azul, jornada 7 Liga MX


De regreso luego de cumplir con su castigo de seis partidos, el delantero de Cruz Azul Édgar Méndez expuso que el equipo debe despertar ya o se rezaga en sus aspiraciones de poder entrar a la Liguilla.

"Que tenga un final feliz es lo más importante, que la ´Máquina´ siga aquí en la ciudad, que no exista la posibilidad de que se vaya a otro lado, eso lo tienen claro en el equipo y nosotros y lo vamos a trabajar de manera paralela", dijo el directivo de acuerdo con información de Notimex. "Tenemos que sacar los puntos sí o sí, y está claro que tenemos que despertar ya, porque si no los demás equipos van a tomar ventaja".

Mueren 21 delfines en varamiento
No obstante, el experto refirió que se necesita de un esfuerzo conjunto y de carácter multidisciplinario para poder tener respuestas sobre el fenómeno ocurrido.

Recordó que ante "el equipo creaba muchas ocasiones de gol y ahora no estamos llegando con claridad en la ofensiva y las ocasiones de gol que tenemos no las hemos metido y eso marca la diferencia, pero estamos trabajando para mejorar".

Él es el entrenador y dice que se hace responsable, nosotros somos conscientes que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor.

Guillermo del Toro presidirá el Festival de Cine de Venecia
El director de la Mostra agradeció a Del Toro que haya aceptado la propuesta y destacó que "será un presidente simpático, curioso y apasionado".

Respecto de la falta que cometió y que le costó la suspensión de seis partidos, mencionó que fue un momento de calentura, pero lamentó que solamente se le haya sancionado a él, ya que el jugador americanista Alejandro Díaz lo provocó. "Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". "Es como si me quitara un peso de encima, pues vengo de estar un mes y medio parado".

Vieron por última vez a César Duarte en rancho de Nuevo México
Una de las propiedades , la de Amelia Drive, es una de las más caras de la zona residencial ubicada al oeste de El Paso .

Artículos relacionados

Comentarios