Bolsafinanzas.com

En Argentina se triplicaron los casos de sífilis entre 2011 y 2017


La distribución se produjo en la capital y en las provincias Santo Domingo, Santiago (norte), Duarte (noreste) y San Cristóbal (sur).

En la actualidad, es uno de los métodos para prevenir enfermedades de transmisión sexual como gonorrea, la clamidia, las hepatitis virales, la sífilis, el herpes genital o el Virus del Papiloma Humano (VPH), el virus Zika y los embarazos no deseados.

El Consejo Nacional para el VIH y el Sida; la oficina local del Fondo de Población de las Naciones Unidas; el Instituto Dominicano de Dermatología y Cirugía de la Piel, y el Comité Juvenil para la Disponibilidad Asegurada de Insumos Anticonceptivos estuvieron entre las entidades responsables de la distribución.

El Día Internacional del Condón conmemora la creación y uso de este elemento como preservativo.

Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?
Sabrina Ravelli , la ex de Matías Alé, será la reemplazante de Rincón , quien da otra versión de los hechos. Por su parte, Andrea Rincón no hizo declaraciones y en sus redes publicó una foto con su madre.

Se diagnostican 12 mil casos nuevos por año, lo que representa 33 infecciones por día.

Casi el cien por ciento de las personas que no usan el preservativo son portadores del VIH, así lo indicaron los resultados de un reciente relevamiento realizado por AHF Argentina a todos aquellos que se realizaron el test de VIH durante 2016 con AHF.

La organización alerta sobre la importancia del uso del preservativo. Si ya caducó es mejor no utilizarlo porque se puede romper.

- El condón debe abrirse con mucho cuidado y por uno de los bordes. Jamás utilizar tijeras o romperlo con los dientes, porque pueden dañarlo.

Vicepresidenta argentina revela que planificaban secuestrar a su padre
El padre de Michetti sufre alzheimer , algo que se conoce en el pueblo, destacó Michetti , que atribuyó ese delito a "personas que hacen esto habitualmente".

- La forma correcta de colocarlo es presionando la punta del condón para sacar el aire y desenrrollarlo hasta la base del miembro.

Los condones son descartables.

Omar Cordero descartó que con estas recomendaciones se esté promoviendo la promiscuidad sexual entre la sociedad: "esto no quiere decir que estemos promoviendo la promiscuidad o que estamos promoviendo que las personas tengan relaciones sexuales, no, simplemente las estamos protegiendo porque les demos o no les demos un condón, los seres humanos están teniendo relaciones sexuales de alto riesgo".

Estima Inteligencia de EU triunfo de oposición en México
Sobre los contactos entre las dos Coreas que comenzaron recientemente, Pompeo expresó su escepticismo sobre su utilidad.

Artículos relacionados

Comentarios