Bolsafinanzas.com

Duelo yucateco en el América contra Morelia


Por su parte un minuto después al 64', Dalia Molina marcó el gol de la honra de las morelianas con un cabezazo en el área para el 3-1 que le daba vida a su escuadra. El técnico Miguel Herrera decidió hacer modificaciones a su parado tractivo, como poner de titular al francés Jérémy Ménez y dejó en la banca a Oribe Peralta.

El juego se abrió a favor de los capitalinos en los primeros minutos del partido.

El primero de ello un portento de gol, desde el costado derecho recortó hacia el centro y sacó potente disparo que fue imposible para el portero Sebastián Sosa.

Google celebra San Valentín con romántico doodle
En las imágenes se muestra a una pareja de zambullidores practicando el patinaje sobre hielo sobre un lago congelado. Al final, se decidió por los dos con una animación.

La visita intentó responder de inmediato con pelotas filtradas a los movimientos de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda que no podían quedar de frente al marco de Agustín Marchesín.

Locales y visitantes bajaron el ritmo para llegar al descanso.

El Morelia, que se clasificó a la liguilla en los dos torneos del 2017, trabaja bajo el mando de Hernández con el propósito de no solo incluirse entre los ocho mejores del Clausura, sino ser candidato al título.

Los jóvenes cambian Facebook por Snapchat
Las compañías de tecnología también se enfrentan a una presión creciente para abordar el impacto en la salud mental de los niños.

Sin embargo, este no llegaría y a los 78' Oribe Peralta sellaría la goleada tras anotar de cabeza el 4-1.

Mientras el Ascenso MX está lleno de polémica por su posible desaparición, ayer por la noche, en duelo amistoso el conjunto donde milita el español David Villa, New York City de la MLS, enfrentó al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Mientras que los purépechas no pudieron en casa con los Pumas de la UNAM, duelo en el que cometieron errores puntuales que les costó la derrota, en un juego que sin duda era un parámetro para ellos. El equipo de Carlos Reinoso tuvo que ser local en el recinto queretano.

Vicepresidenta argentina revela que planificaban secuestrar a su padre
El padre de Michetti sufre alzheimer , algo que se conoce en el pueblo, destacó Michetti , que atribuyó ese delito a "personas que hacen esto habitualmente".

En compromiso de jornada siete y doble de la Liga MX, la Monarquía se meterá este martes al Coloso de Santa Úrsula, en punto de las 20:45 horas, en un encuentro que promete emociones por tratarse de dos equipos protagonistas de la temporada.

Artículos relacionados

Comentarios