Bolsafinanzas.com

Dos efectivos policiales fueron ultimados a tiros en el interior del Parque


En medio del dolor y cientos de manifestaciones en las redes sociales, el gobernador Juan Manzur se comprometió a "llegar hasta las últimas consecuencias".

"Se está siguiendo varias líneas investigativas, estamos analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los homicidas", sostuvo a su turno el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Páez González murió en el acto, Peralta quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Padilla donde perdió la vida.

Central derrotó a Huracán en un partido cargado de goles
Entonces, Israel Damonte se cargó al Globo al hombro y a los 18 descontó tras un jugadón de Ignacio Pussetto por la derecha. Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos.

La División Homicidios trata de establecer las razones por la que los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fue del lugar, a pocos metros de la Casa Obispo Colombres. Páez González falleció antes de llegar al Centro de Salud, después de recibir un disparo en el pecho y dos en la espalda.

"La Policía está de luto", expresó el jefe de la fuerza de seguridad tucumana, José Díaz, quien en declaraciones a la prensa tras el ataque señaló que "son varias las vainas halladas en el lugar" y aclaró que hasta ahora no surgió ninguna hipótesis concreta sobre lo ocurrido, aunque consideró que los oficiales "fueron ejecutados".

"Los efectivos, que trabajaban en el 911, dieron la voz de alto a una persona sospechosa pero ésta disparó con un arma de fuego de alto calibre contra ellos y los mató", se lamentó el funcionario policial.

Alexis Sánchez recuerda el llanto de Lionel Messi
A pesar de los comentarios que se le hacen a Alexis Sánchez , tildado por la afición del fútbol como un jugador presumido y orgulloso.

El Poder Ejecutivo ha dispuesto una serie de acciones, con el fin de contribuir a la investigación y el rápido esclarecimiento del caso que está en manos de la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

Tras la impactante noticia de la muerte de dos policías, durante la madrugada de este martes, familiares de agentes de la fuerza convocan a una marcha para hoy jueves en la Plaza Independencia.

Tenían 43 y 37 años de edad.

Futuro ministro de Economía mira con atención avances judiciales de Dominga
Tras su reunión de más de dos horas, sostuvo que el tema fue tratado "brevemente", sin embargo opinó que " Dominga es un proyecto grande ". "En mi opinión, es un proyecto interesante ", señaló Valente en una entrevista radial.

Artículos relacionados

Comentarios