Bolsafinanzas.com

Denuncia Ricardo Anaya Espionaje…¡Y encara al espía, que acepta ser del CISEN!


"Hoy es un Tiida".

Al ser cuestionado por Anaya, el hombre del Jeep comenta que está comisionado por el Cisen para que no pase ningún problema en la carretera. Al encarar al conductor, éste aseguró pertenecer al CISEN.

Ante ello, Anaya expresó su molestia por las acciones que está cometiendo el gobierno al gastar los recursos del Estado para espiar a los opositores. Por eso estamos como estamos. "Le exijo al Gobierno una explicación", agregó Ricardo Anaya en su publicación.

Allí se ve como Anaya desciende de su coche e increpa al agente que viene manejando.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó que agentes del CISEN siguieron al precandidato, sin embargo, aclaró que no se trató de espionaje, sino del cumplimiento de una actividad constitucional del CISEN.

Más tarde, el precandidato de la coalición Por México al Frente publicó más testigos de personas que lo siguen, quienes se negaron a identificarse.

Durante uno de sus mítines en el estado de Durango, López Obrador denunció una alianza entre el CISEN para filtrar información a los estrategas de las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al PAN.

Dijo que tiene en su poder todos los expedientes elaborados por el Cisen en contra suya y de su familia, debido a que hay personal que simpatiza con su movimiento y que desde adentro se los ha proporcionado. "Todo lo que están utilizando, o lo investiga el Cisen, o están haciendo investigaciones especiales".

Choque y tiroteo frente a la Agencia Nacional de Seguridad
El tiroteo ocurrió a pocos metros de la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, en el estado de Maryland . El FBI ha desplegado a sus agentes en la zona y han iniciado una investigación de lo ocurrido.

Por lo que hace a la seguridad de los candidatos, Navarrete Prida, dijo que ya solicitó a los partidos políticos acudir a una mesa de diálogo para conocer sus diagnósticos en los cuales consideran que "tenemos nosotros que intervenir".

"La persona que va (en el jeep) se identifica plenamente, va a bordo de un vehículo oficial, está realizando funciones, que es el seguimiento y dar continuidad a las campañas", respondió Navarrete interrogado sobre ese incidente.

"No se trata de un caso ni de espionaje, ni de espionaje de opositores ni de medidas de carácter clandestino".

Remontada del Tottenham en Turín
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Paulo Dybala se recupera de una lesión y se quedó afuera del banco de suplentes.

Artículos relacionados

Comentarios