Bolsafinanzas.com

"Débora no tenía un diagnóstico de hepatitis": familiares


Y también siguen surgiendo distintas versiones sobre la causa de su deceso. De acuerdo a la versión en off de La Trinidad, "Débora llegó al sanatorio con fuerte dolor abdominal y en la cintura, que venía arrastrando desde hacía tres semanas y por los que había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales". "Débora estaba sana. Tenía un problema, por eso se internó, pero no era algo para morirse al otro día".

El pedido de allanamiento fue realizado por los abogados de la familia de Pérez Volpin y avalado por la fiscalía, quienes quieren saber si existen pruebas sobre cómo se realizó el procedimiento durante el cual murió la periodista, cuyo sepelio se realizó hoy en el Cementerio de la Chacarita.

Dobles de Trump y Kim Jong son expulsados del estadio en inauguración
Si la reunión propuesta llega a celebrarse, sería la tercera de su tipo tras las realizadas en Pyongyang en 2000 y 2007. Mientras que el impresionante doble de Kim Jong Un llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.

El allanamiento fue ordenado por el juez Gabriel Ghirlanda con el propósito de dar con el CD en el que se debería haber registrado el estudio, así como el disco rígido y el equipo con el que se llevó a cabo la endoscopia, el que sí fue secuestrado.

En el escrito describen que "el plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta" y que "en el día de la fecha (6 de febrero) durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación". "Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación". Vale destacar que desde el sanatorio también señalaron que Pérez Volpin presentaba líquido en la cavidad abdominal y alrededor del hígado, derrames en el tórax así como principio de hipertensión portal e ictericia. Ante las versiones sobre la posible enfermedad de Pérez Volpin, el abogado expresó: "Es un comentario desagradable". Por lo menos tengo que hablar de una irresponsabilidad que provocó mucho dolor en todo el entorno de Débora.

Londres: hallan una bomba de la II Guerra Mundial en el aeropuerto
London City , el más pequeño de los aeropuertos internacionales de Londres , manejó 4,5 millones de pasajeros el año pasado.

La muerte de Pérez Volpin se produjo el martes cuando la paciente se hacía un estudio del que participaron una anestesista, un enfermero y un gastroenterólogo.

Hasta el momento, la autopsia practicada por peritos oficiales y de parte arrojó lesiones en el esófago y el estómago, pero el grado y el detalle de esas heridas se sabrá con con resultados de las biopsias de los tejidos, que estarán disponibles el próximo viernes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé
La actriz tiene 38 semanas de embarazo, así que está a unos cuantos días de vivir en carne propia el milagro de la vida. Sin duda alguna, todos esperan con emoción la llegada de esta pequeña a la familia Ochmann Derbez .

Artículos relacionados

Comentarios