Bolsafinanzas.com

Confirman relación entre 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'


Robert Kirkman, uno de los creadores de "The Walking Dead" confirmó lo anterior, tras el último capítulo de la cuarta temporada de "Breaking Bad", donde uno de los personajes, Gustavo Fringe muere al explotar una bomba. Posteriormente, se le puede ver a salir caminando, una vez ya muerto, de la habitación donde estaba la bomba para luego caer al suelo desplomado.

De acuerdo con Europa Press, todo ocurrió durante el evento de Walker Stalker Cruise cuando un seguidor le preguntó a Robert Kirkman si Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead. Por esto se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie.

El presidente de Haití condena a Oxfam tras sonados abusos
Lawrence era directora del programa de Oxfam en ese momento, por lo que aseguró estar "avergonzada" de que aquello sucediera bajo su mando.

Otro de los momentos en que las series coinciden, es la aparición de un Dodge Challenger Rojo.

Estas son algunas de las coincidencias que tienen ambas series y no sólo son teorías conspirativas, sino que finalmente han sido confirmadas.

Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?
Sabrina Ravelli , la ex de Matías Alé, será la reemplazante de Rincón , quien da otra versión de los hechos. Por su parte, Andrea Rincón no hizo declaraciones y en sus redes publicó una foto con su madre.

Esta respuesta supone un grito de libertad y tranquilidad para todos los fanáticos que habían sospechado desde el episodio 2 de The Walking Dead, ya que aparece una bolsa de meta azul, propiedad de Merle Dixon... y si has disfrutado de la historia de Walter White en el mundo del contrabando, sabrás que el color de su droga era el sello que lo ayudó a posicionarse en el mercado. En 'Breaking Bad' se puedo ver el coche en la cuarta temporada, mientras que la serie protagonizada por Rick Grimes apareció en la segunda. Además de esto, también se confirmo que el personaje de Morgan servirá de puente entre las dos series, esto al revivir el pasado del personaje cuando desapareció entre la tercera y quinta temporada.

Lanza PRI a exactor en busca de una alcaldía
Algunos militantes del PRI protagonizaron hace unas semanas su inconformidad ante una posible designación del actor . Eduardo Capetillo recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac , Estado de México .

Artículos relacionados

Comentarios