Bolsafinanzas.com

Choque y tiroteo frente a la Agencia Nacional de Seguridad


Las autoridades estadounidenses investigan un tiroteo ocurrido esta mañana en la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, a las afueras de Washington.

Hasta el lugar llegaron bomberos para tratar de controlar la situación de emergencia.

La televisora dijo que podían verse perforaciones de bala en el parabrisas del vehículo y que varias bolsas de aire de la camioneta se inflaron.

Policía israelí propone procesar a Netanyahu por corrupción y fraude
En el primer caso, está acusado de haber recibido regalos por un valor de decenas de miles de dólares . Netanyahu ya ha sido sospechoso de corrupción en el pasado sin haber sido nunca importunado.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y fue hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos.

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del "tiroteo" registrado en la entrada de la base militar que alberga a la NSA.

"El presidente fue informado sobre el triteo en Fort Meade; nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados; seguiremos proveyendo acutalizaciones cuando estén disponibles", señaló Walters en un correo electrónico.

Flor Peña bailó Scooby Doo Papa con su hijo y su nuera
Por el lado de Juanita , la adolescente posteó una tierna foto en la que se lo puede observar a Toto besándola con mucho cariño. Al poco tiempo se supo que la actriz es la suegra de Juana Tinelli , hija de Marcelo.

El tiroteo ocurrió a pocos metros de la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, en el estado de Maryland.

El FBI ha desplegado a sus agentes en la zona y han iniciado una investigación de lo ocurrido.

Cómo usan la información que entregaste en juego viral
Los sitios que dicen regalarte un programa o una aplicación , en realidad lo hacen porque sacarán mayor provecho de tus redes, como tus datos personales, tu perfil y hasta de tu actividad.

Artículos relacionados

Comentarios