Bolsafinanzas.com

Central derrotó a Huracán en un partido cargado de goles


Huracán recibió a Rosario Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga y no pudo ganar para seguir de cerca en el pelotón de los que siguen a Boca. Sin embargo, Israel Damonte marcó su primer tanto en la Quema y descontó 2-1.

Entonces, Israel Damonte se cargó al Globo al hombro y a los 18 descontó tras un jugadón de Ignacio Pussetto por la derecha. Fue 3-2 para el "Canalla", que tuvo contundencia arriba pero sufrió de más atrás, y que se posiciona en la pelea para meterse en las copas internacionales. Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos.

Irán afirma que no abandonará a Irak en su reconstrucción
Pero las nuevas tensiones en Siria, especialmente la operación de Turquía en el noroeste, complican la estrategia estadounidense.

Luego, Fernando Coniglio ejecutó el penal y lo erró.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Este miércoles inicia la Cuaresma
La Cuaresma dura 40 días, comenzando el Miércoles de Ceniza y terminando antes de la Misa del Jueves Santo . La Iglesia Ortodoxa comienza la Cuaresma desde el lunes anterior y no celebra el Miércoles de Ceniza .

Tras agredirse de manera continua, el empate hubiera sido el resultado más lógico después de un trámite con innumerables situaciones de gol en ambas áreas. El defensor de la visita vio la roja pero evitó el gol de Huracán. Óscar Cabezas por Carrizo (RC).

El "Globo" estuvo a punto de nivelar cuando el citado Pussetto elevó un penal por encima del travesaño, luego que Damonte aprovechara una mala salida del temerario arquero centralista intentando hacerle un gol de emboquillada pero sin contar con la fotogénica volada de Martínez, que actuando como un experimentado guardavallas sacó el remate por sobre el travesaño, ciorcunstancia que le valió su expulsión.

Encontraron muerto al presunto autor del triple crimen
El caso data de octubre de ese año, y cerró con la condena a prisión perpetua de Daniel Gonzalo Zalazar. Uno de los hechos más resonantes fue el triple crimen del barrio Trapiche, en Godoy Cruz.

Artículos relacionados

Comentarios