Bolsafinanzas.com

Caso Caval: abogado de Dávalos confirmó conversaciones para salida alternativa


La Corte Suprema postergó la revisión del sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos en la arista madre del caso Caval, que fue acogido por la Corte de Apelaciones de Rancagua el pasado 2 de enero.

Una semana después, el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, presentó ante la Corte Suprema un recurso de queja contra la resolución argumentando que el fallo "carece de fundamentación" ya que "decreta un sobreseimiento definitivo, pero no señala los hechos sobre los que se decreta el sobreseimiento".

Machu Pichu: argentinos fueron echados mientras hacían esto
El administrador de Machu Picchu , Miguel Zamora , advirtió que se reforzará el control en los accesos a la ciudadela inca. Fueron detenidos por violar la seguridad.

Sin embargo, el máximo tribunal suspendió la tarea hasta nuevo aviso.

Mientras esperaba conocer la tabla de esta jornada en la Segunda Sala Penal, el abogado Fierro confirmó que ha habido acercamientos con la Fiscalía Regional de O'Higgins para buscar una salida alternativa, pero declinó entregar mayores detalles.

Kate Upton sufrió aparatosa caída en sesión fotográfica para Sports Illustrated
La misma revista se tomó con humor el incidente y compartió en Instagram el video de la caída afirmando que la sesión de fotos "se tornó un poco rocosa".

Según consignó Cooperativa, de acuerdo a las declaraciones del abogado de Dávalos, Carlos Fierro, es muy poco probable que la causa sea vista durante la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Iría 2 años Aguirre a prisión
El caso involucra a los clubes Levante y Zaragoza y se remonta al final de la temporada de 2010-11, dijeron los fiscales el miércoles.

Artículos relacionados

Comentarios