Bolsafinanzas.com

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa


El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que en la madrugada de este miércoles la subestación Santa Teresa ocurrió una explosión producto de una acción vandálica, lo que ocasionó un apagón en varios sectores de Caracas.

Acusan al hermano de Pampita de violencia de género
Según informó Diario Show, las situaciones violentas en la pareja no son una novedad para ella: "Ya venía bastante violento". Además, agradeció a todos los que se habían preocupado por ella y su salud.

Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..." Asimismo, informó que se espera que en cinco horas se restablezca el servicio eléctrico. Esto es parte del plan del imperio.

El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez
Son días festivos en Argentina, por lo que está previsto que se reúnan con personeros del Consulado el día miércoles AM. Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares están muy preocupados con lo ocurrido.

El Ministro añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada supervisando cada una de las estaciones eléctricas del país, sin embargo, tras el evento de sabotaje será incrementado el patrullaje.

Mañana habrá un eclipse solar parcial y podrá verse desde Mendoza
Si lo hace de manera parcial tal cual ocurrirá este jueves 15 de febrero , estaremos en presencia de un eclipse parcial de Sol . En el momento del máximo, aproximadamente el 12 % del disco solar será tapado por la Luna.

Los saboreadores cortaron una línea en la subestación Santa Teresa III, ubicada en los Valles del Tuy, estado de Miranda, lo que provocó la sobrecarga del sistema con una explosión y posterior incendio, explicó el titular.

Artículos relacionados

Comentarios