Bolsafinanzas.com

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht


Las autoridades colombianas detuvieron hoy al exsenador Plinio Olano con el objetivo de que rinda indagatoria dentro de las investigaciones por el pago de coimas que hizo la constructora brasileña Odebrecht en el país, informó la Fiscalía.

COLPRENSA pudo confirmar que la indagatoria se realizará este miércoles y que la apertura de investigación formal se da por los mismos hechos y delitos que vinculan a Bernardo 'Ñoño' Elías, es decir, concierto para delinquir, lavado de activos, cohecho y tráfico de influencias.

Estalla el motor derecho de un avión en pleno vuelo
Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión. Finalmente se realizó un aterrizaje de emergencia .

Olano también es investigado para la adjudicación del Tramo II de la Ruta del Sol, en un convenio suscrito entre Odebrecht y el desaparecido INCO, en 2009.

Olano a través de un comunicado de prensa afirmó que es inocente y que demostrará ante la Corte que se trata de falsos señalamientos en su contra.

Lobos arrebatan un punto a Tigres
Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de tirar unidades, como lo hicieron ante las Águilas y los Pumas . El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante .

El fiscal Martínez Neira advirtió que la detención del excongresista viene a consolidar la tésis desde la perspectiva de la Corte Suprema de Justicia que "los buldoceres" si existen, haciendo alusión a actitud de los presuntos implicados, encabezados por el senador Armando Benedetti, de negar su existencia.

En Argentina se triplicaron los casos de sífilis entre 2011 y 2017
Si ya caducó es mejor no utilizarlo porque se puede romper. - El condón debe abrirse con mucho cuidado y por uno de los bordes. El Día Internacional del Condón conmemora la creación y uso de este elemento como preservativo .

Artículos relacionados

Comentarios