Bolsafinanzas.com

Buscarán aumentar la sanción sobre Paolo Guerrero — Tiembla Perú


No serían buenas las noticias para Paolo Guerrero. "Juan de Dios Crespo (abogado de Paolo Guerrero) confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción", señaló el hombre de prensa.

Extraen 14 gusanos del ojo de una mujer en Estados Unidos
Beckley había suspendido su trabajo de pesca y volado de vuelta a su casa en Oregon , donde conoció a la Dra. En el 2016 exactamente en agosto, se registró de la primera mujer en reportar sentir molestias en su ojo.

Depor se comunicó con el abogado de Paolo Guerrero, Juan de Dios Crespo y confirmó que la WADA podría apelar ante el TAS. Eddie Fleischmann también remarcó, en Latina, que la AMA no cree en la inocencia de Guerrero.

Neymar jugará algún día en el Real Madrid: Marcelo
Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo.

Agencia Mundial Antidopaje (WADA) decidió apelar ante el TAS la decisión de la FIFA de reducir a 6 meses el castigo del 'Depredador'. No es, digamos, definitiva, pero sí puede preocupar. Fue ahí cuando su equipo de abogados presentó sus reclamos y consiguió que el Tribunal de Apelación del máximo organismo del fútbol le rebaje el castigo a seis meses, lo que le permitía representar a Perú en Rusia.

Santa Fe derrota al Santiago Wanderers con un doblete de Morelo
A Colo Colo le ganó 3-0 en el estadio Monumental de Santiago con goles de Yerry Mina, Omar Pérez y Luis Páez. Esta vez, como dato curioso, se medirá con un equipo que descendió a Segunda división en la última campaña.

Artículos relacionados

Comentarios