Bolsafinanzas.com

¡Bomba! Boca jugará el Trofeo Joan Gamper contra Barcelona


Boca Juniors de Argentina se enfrentará al Barça, en el próximo mes de agosto. El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44% de los votos. Durante su presidencia, Boca ganó tres títulos locales y dos Copa Argentina, mientras que perdió una final de Libertadores en 2012. En agosto de 2016 Angelici estuvo en el Camp Nou junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y explicó en su cuenta de Facebook que habían recibido la invitación para jugar el torneo. Claro que su sueño fue un duelo por los puntos ante equipos poderosos, algo que no pudo lograr.

Nigerians, others escape death as Delta Air catches fire mid air
The aircraft, an Airbus 330-200 with over 200 passengers onboard was heading to Atlanta, the United States when the crisis occurred.

La noticia fue confirmada por Angelici, en una entrevista que le hicieron al 'presi' boquense, a través del programa "Boca de Selección", de Radio Cooperativa.

Balean a jovencita tras resistirse a un asalto en el Metro Toreo
La tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, una joven de 16 años fue herida por un balazo en el Metro Cuatro Caminos . Los ladrones escaparon corriendo.

El tradicional trofeo lleva el nombre de quien fue presidente del club catalán en cinco ocasiones, Hans Gamper, conocido en España como Joan.

Hoy inician negociaciones para resolver DACA; "es la última oportunidad", dice Trump
Se une así al dictamen de otro magistrado que hace un mes canceló temporalmente el final de este programa, previsto para el 5 de marzo .

El debut será el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

Artículos relacionados

Comentarios