Bolsafinanzas.com

Bernal derrota al favorito Quintana en la carrera Colombia Oro y Paz


Narváez es séptimo a 13 segundos del líder y Carapaz es décimo cuarto a 21 segundos.

"Sabía que el final era bueno para mí, jugamos la estrategia de buena manera para atacar al final", dijo el pedalista francés al término de una etapa de 149,5 kilómetros entre los municipios de Buga y El Tambo, en el suroeste colombiano.

Detrás de su rueda ingresaron Bernal y Sebastián Henao, del Sky.

Bernal, el campeón de la primera edición de la carrera, con un tiempo de 20 horas, 43 minutos y 9 segundos, ahora se prepara para lo que sigue en la temporada: de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo, la que promete ser la grata sensación de la temporada ciclística 2018.

SSN registra sismo en la Delegación Venustiano Carranza
A las 15:39 horas de la tarde de este martes se registró un sismo en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México . Algunas personas percibieron una explosión en la zona V.

Henao, que viene de ganar el fin de semana su segundo título de campeón nacional de ruta, y Quintana, ganador de la Vuelta a España 2016 y el Giro de Italia 2014, despegaron en la clasificación general al subir al segundo y tercer puesto, a cuatro y seis segundos del líder, respectivamente.

El rey de la velocidad Fernando Gaviria (Quick-Step) fue el vencedor de las tres primeras etapas, que su compañero de equipo el francés Julián Alaphilippe fue el primer extranjero en vencer en una fracción y vestirse de rosa.

La tercera posición fue ocupada por el antioqueño Rigoberto Urán, del equipo Education First-Drapac, quien terminó a 11 segundos del campeón.

La competencia concluirá mañana con un ascenso a la ciudad de Manizales.

Por qué se separaron Fede Bal y Laurita Fernández
De Brito agregó que la bailarina "confirmó una sospecha que tenía". "Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", detalló.

La promesa del ciclismo colombiano rompió los pronósticos.

Es de recordar que en esta carrera el ciclista internacional Nairo Quintana sufrió un accidente que afortunadamente no revistió gravedad.

Rigoberto Urán, de 31 años, finalizó diciendo que aún no piensa en el Tour de Francia.

Denuncia Ricardo Anaya Espionaje…¡Y encara al espía, que acepta ser del CISEN!
Por eso estamos como estamos. "Le exijo al Gobierno una explicación", agregó Ricardo Anaya en su publicación. Allí se ve como Anaya desciende de su coche e increpa al agente que viene manejando.

Artículos relacionados

Comentarios