Bolsafinanzas.com

Atlético Tucumán ganó y se metió en puestos de CONMEBOL Sudamericana


El Decano y San Martín de San Juan se enfrentan en la vecina provincia.

En el complemento, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito reaccionaron y lograron la igualdad a los 18 minutos de juego, tras un remate de Claudio Spinelli.

Es que sigue sumando desde el reinicio de la Superliga y llegó a 23 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

¡Bomba! Boca jugará el Trofeo Joan Gamper contra Barcelona
Claro que su sueño fue un duelo por los puntos ante equipos poderosos, algo que no pudo lograr. Boca Juniors de Argentina se enfrentará al Barça , en el próximo mes de agosto.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

De hecho, fue el 7 bravo el que tuvo la primera opción de peligro, con un derechazo que reventó el palo del arco defendido por Luis Ardente, que alcanzó a desviar con las uñas el remate tres dedos del delantero tucumano.

El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión.

Nueva explosión causa alarma en Oruro y se reporta víctimas
El ministro se comprometió a esclarecer en "corto tiempo" lo sucedido y determinar "si hay conexión" entre ambos hechos.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

El encuentro corresponderá a la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), será arbitrado por Andrés Merlos desde las 19, con televisación de las señales TNT (cable básico) y TNT Sports (Pack Fútbol).

Atlético Tucumán - San Martín (SJ).

Comienzan reuniones paritarias docentes
El Gobierno bonaerense convocó a los docentes a una reunión que se realizará el próximo jueves, para debatir las paritarias 2018 . El viernes de la semana pasada se confirmó, finalmente, que el gobierno de la Provincia se reunirá con los gremios docentes .

Atlético se hace fuerte jugando en Tucumán, donde se mantiene invicto en la era Zielinski y no pierde justamente frente a San Martín (1-2), desde el 4 de junio de 2017 en un partido de la temporada anterior.

Artículos relacionados

Comentarios