Bolsafinanzas.com

Arrieta estaría en la mira de Cerveceros y Mellizos


El derecho japonés de 31 años era uno de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, y su adquisición apuntala las aspiraciones de Chicago de conquistar su segunda corona de la Serie Mundial en tres temporadas.

El lanzador Yu Darvish y los Cachorros de Chicago pactaron un contrato por seis años y 126 millones de dólares, dijo anteayer a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

Pide Peña Nieto reconocer avances en materia de salud
Aceptó que a veces se logra todo y en ocasiones no, pero sí se avanza y sin duda, hay logros. Lo cierto es que para Enrique, su gobierno es uno de los mejores en las últimas décadas.

Arrieta lanzó en los últimos años para los Cachorros de Chicago que no le renovaron contrato y tampoco le hicieron oferta alguna.

Heyman destacó que los Cerveceros estarían ganando en la lucha por el Cy Young del 2015, ya que se han "mantenido en contacto con Arrieta".

Barcelona still have to sweat for La Liga title - Ernesto Valverde
Or if you don't want a subscription, you can buy a Now TV Day Pass for as little as £6.99 and watch all the action live. Getafe defend well as a unit and will perhaps be able to withstand Barcelona for large durations of the match.

Los Cerveceros se han mostrado activos durante todo el descanso invernal al conseguir a los jardineros Lorenzo Cain, que firmó como agente libre, y a Christian Yelich en un traspaso con los Marlins de Miami. Pero su principal problema es que su as en la rotación Jimmy Nelson se está recuperando de una cirugía en su hombro, por esa razón la prioridad sería reforzar el picheo para poder aspirar a cosas importantes esta próxima temporada. Por eso, la rotación necesitaría ayuda, especialmente si quieren mantener el ritmo de los Cachorros. Pero necesitan pitcheo, especialmente ahora que el dominicano Ervin Santana perderá el arranque de la temporada tras someterse a una operación en el dedo medio de la mano derecha.

Los Nacionales, enfocados en llegar más lejos en la postemporada, podrían ver en Arrieta el abridor que formase parte de su poderosa rotación.

EU solicitará 3 mil mdd para construir el muro con México
"El año pasado, en el presupuesto de 2018, pedimos algún dinero para el muro , creo que fueron 1.6 mil millones de dólares".

Sin que lo hagan oficial o muestren interés en Arrieta, otros equipos son los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia.

Artículos relacionados

Comentarios