Bolsafinanzas.com

Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?


Mientras tanto, en el comunicado oficial de la productora indica que: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de 'Acaloradas' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

En esta oportunidad, la protagonista es Andrea Rincón a quien desvincularon de la obra "Acaloradas" por un indebido comportamiento con una de sus compañeras. La producción de Daniel Sequeira decidió apartarla de la obra.

Atlético Tucumán ganó y se metió en puestos de CONMEBOL Sudamericana
Es que sigue sumando desde el reinicio de la Superliga y llegó a 23 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 . El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión.

Según difundió el sitio Diario Veloz, "una productora va a hacer una denuncia con un abogado".

Según la periodista del programa matutino, Andrea Taboada, la actriz estaba alterada desde hace varios días y tuvo un fuerte cruce con una productora, por lo que la decisión fue contundente. "Viene de antes. Le habían tenido paciencia para ver si se calmaba, pero el domingo la producción dijo basta".

Central derrotó a Huracán en un partido cargado de goles
Entonces, Israel Damonte se cargó al Globo al hombro y a los 18 descontó tras un jugadón de Ignacio Pussetto por la derecha. Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos.

"Los episodios fueron de mucha alteración".

Sabrina Ravelli, la ex de Matías Alé, será la reemplazante de Rincón, quien da otra versión de los hechos.

CEN de Sudáfrica exige renuncia de Jacob Zuma
Sin embargo, informó que no se ha fijado una fecha límite para su renuncia . "La organización espera que se vaya", señaló. Figura históricaZuma es uno de los protagonistas principales de la historia reciente de Sudáfrica .

Por su parte, Andrea Rincón no hizo declaraciones y en sus redes publicó una foto con su madre.

Artículos relacionados

Comentarios