Bolsafinanzas.com

América vs Monarcas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto


Hubo bastante actividad goleadora en el primer tiempo. Ángel Baltazar Sepúlveda remata dentro del área.

Las Águilas alargaron su invicto en el Clausura 2018 y ya tienen 15 puntos, tras golear 4-1 a Monarcas, con un doblete de Matheus Uribe.

Para el complemento, entró Oribe Peralta, quien selló el 4-1 y así encaminó la victoria de un conjunto que aún no conoce la derrota.

90 min Final del partido.

60 min Ufffff, remate al palo y se salva Morelia.

Minuto 78: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL de América!

Asesinan a balazos a tres personas en Sierra Sur — Preliminar
Cabe señalar que la información no fluyó por parte de las autoridades del gobierno estatal o la Fiscalía General del Estado. Por lo pronto, convocaron a realizar concentraciones en Miahuatlán y en Bahías de Huatulco para despedir a sus integrantes.

23 min Gooooooolazo de Uribe, goooool del América.

Minuto 19: ¡¡GOOOOOOOOOOL de Morelia!

Catorce minutos más tarde, Mateus marcó el tercero para el América, tras una gran jugada individual en la que definió bien a la salida del guardameta Carlos Sosa del Morelia. De momento el local se para bien atrás.

0 min Comenzó el partido en el imponente Azteca.

Previa Buenas noches, amigos, ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas. Raúl Ruidíaz también formó parte de la 'chacota' e incluso fue el primero en "felicitar" al ex delantero de Sporting Cristal.

América: A. Marchesín, Paul Aguilar, E. Aguilera, E. Álvarez, William da Silva, J. Corona, M. Uribe, G. Rodríguez, J. Ménez, C. Domínguez, H. Martín.

Balean a jovencita tras resistirse a un asalto en el Metro Toreo
La tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, una joven de 16 años fue herida por un balazo en el Metro Cuatro Caminos . Los ladrones escaparon corriendo.

Canal de transmisión: Canal 5 y TDN (México).

En el Estadio Azteca, las Águilas no caen ante los purépechas desde hace más de cinco años.

La jornada 7 dará comienzo el día de hoy con tres partidos claves para los involucrados en el descenso y los que buscan el liderato del torneo.

Cabe mencionar que Ray Sandoval arribó esta temporada al Monarcas Morelia procedente de Sporting Cristal.

Ya cerca de la mitad del torneo, esta jornada doble enfrentará a dos equipos que no ganaron el fin de semana, por lo que además está en juego la reivindicación.

Pide Peña Nieto reconocer avances en materia de salud
Aceptó que a veces se logra todo y en ocasiones no, pero sí se avanza y sin duda, hay logros. Lo cierto es que para Enrique, su gobierno es uno de los mejores en las últimas décadas.

Artículos relacionados

Comentarios