Bolsafinanzas.com

Alexis Sánchez recuerda el llanto de Lionel Messi


El ahora jugador del Manchester United Alexis Sánchez ha señalado de su época en el FC Barcelona que, tras caer eliminados en la semifinal de la Champions League de la temporada 2011/12 a manos del Chelsea, vio a su compañero Leo Messi llorar en el vestuario por no poder acceder a la final.

"La gente te dice muchas cosas, que estas agrandado, que cambió, pero con el tiempo y la experiencia que tengo en el futbol he aprendido que uno no puede tener a todo el mundo contento". Todo es parte del futbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar.

Más que muros, México y EUA necesitan construir puentes Navarrete Prida
El contrato de construcción sobre un área de más de tres hectáreas, fue adjudicado a Caddell Construction, en septiembre de 2017.

A pesar de los comentarios que se le hacen a Alexis Sánchez, tildado por la afición del fútbol como un jugador presumido y orgulloso.

El nuevo delantero de Manchester United conversó de todo con Thierry Henry para la cadena Sky Sports.

Precio del diesel aumentó 4.1% en un año
En Campeche también ha habido reportes del encarecimiento del gas, de hasta un 25%. Los mexicanos pagan ahora 11.21 pesos más por litro que en 2008.

"Durante mi infancia, mi sueño era ser jugador y jugar con los mejores". Y en la misma línea, y utilizando a Messi para ejemplificar lo que viven los futbolistas profesionales, explicó: "La gente no ve todo el esfuerzo que hay atrás, de no ver a tu familia, no estar en el cumpleaños de tu madre, hay muchos que están concentrados y se pierden el nacimiento de un hijo".

Finalmente, el formado en Cobreloa habló sobre la percepción que tiene la gente respecto a la vida del jugador. "Siempre habrá uno o dos que se enojarán", cerró.

Guillermo del Toro presidirá el Festival de Cine de Venecia
El director de la Mostra agradeció a Del Toro que haya aceptado la propuesta y destacó que "será un presidente simpático, curioso y apasionado".

Artículos relacionados

Comentarios