Bolsafinanzas.com

Afirma Mancera que dinero de fotomultas se usará para reconstrucción


En cuanto dejé su cargo, Miguel Ángel Mancera se inscribirá en la lista de los personajes que aspiran a conseguir una candidatura plurinominal. Pues esto, pueden ser varios los supuestos, ¿no? Unos precisamente por la conclusión (de su mandato) y otros, pues serán su hay algún planteamiento concreto.

Se especulaba que quien quedaría en el lugar de Miguel Ángel Mancera sería Patricia Mercado, actual secretaria de Gobierno, pero versiones extraoficialmente indican que ella también renunciara y buscará un nuevo cargo. "Vamos viendo después de febrero, vamos a ver cómo vamos avanzando".

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa
Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..." Asimismo, informó que se espera que en cinco horas se restablezca el servicio eléctrico.

Ante ello, se especuló que podría ocupar alguna candidatura sin embargo, esta mañana aseguró que por lo menos esta semana, aún tiene "mucha agenda" al frente del Gobierno de la Ciudad.

Al mediodía en el Auditorio Nacional, el jefe de Gobierno, entregó 6 mil tarjetas de pensión alimentaria a adultos mayores y anunció que obtenerla será más fácil sin que las personas de la tercera edad tengan que hacer largas filas.

Google celebra San Valentín con romántico doodle
En las imágenes se muestra a una pareja de zambullidores practicando el patinaje sobre hielo sobre un lago congelado. Al final, se decidió por los dos con una animación.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que lo recaudado por fotomultas -900 millones de pesos- será utilizado en la reconstrucción de infraestructura vial y peatonal dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Está bien que se utilice para temas electorales, pero hay una Constitución, hoy la Ciudad de México tiene una Constitución y tiene un avance ya ganado además de interpretaciones de la Suprema Corte y de otras instancias en donde se ha debatido".

En Argentina se triplicaron los casos de sífilis entre 2011 y 2017
Si ya caducó es mejor no utilizarlo porque se puede romper. - El condón debe abrirse con mucho cuidado y por uno de los bordes. El Día Internacional del Condón conmemora la creación y uso de este elemento como preservativo .

El mandatario respondió así al ser cuestionado respecto al ofrecimiento de Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, de someter a consulta temas como el aborto, los matrimonios igualitarios y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Artículos relacionados

Comentarios