Bolsafinanzas.com

6 muertos, saldo de balacera entre sujetos armados en Jalisco


El tiroteo se registró a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños.

Ryan Murphy cierra acuerdo con Netflix
Netflix sigue volcada en la producción de contenido propio, y se alía con un nuevo astro del panorama televisivo: Ryan Murphy , creador de American Horror Story .

Un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada en el municipio de Chimaltitán, Jalisco, ubicado en la zona norte de la entidad, donde el saldo fue de seis muertos y un herido. El personal de la Fiscalía encontró a seis hombres sin vida y a uno herido, "todos con impactos de proyectil de arma de fuego", refirió la institución, que agregó que la persona herida fue detenida por las autoridades.

Estalla el motor derecho de un avión en pleno vuelo
Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión. Finalmente se realizó un aterrizaje de emergencia .

Además, en el lugar fue localizada una camioneta Nissan NP300 color rojo, así como una Dodge RAM, la cual se encontraba volcada a unos 20 metros del otro vehículo, ambas con orificios de proyectiles.

Bolivia prepara una bandera gigante en su lucha por salir al mar
Previamente publicó que "inauguramos las Jornadas por el Mar, se extenderán hasta el 28 marzo, coincidiendo con las audiencias orales en La Haya".

De acuerdo con la Fiscalía, en el sitio fueron aseguradas armas de fuego y casquillos calibre 7.62.

Artículos relacionados

Comentarios