Bolsafinanzas.com

Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid


El Real Madrid ganó moral goleando a la Real Sociedad (5-2) y recuperó confianza con una gran primera parte que invita a soñar al madridismo antes de la gran cita europea ante el París Saint Germain, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo.

Eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en la Liga, al Real Madrid solo le queda la Champions para finalizar la temporada con un título mayor.

El técnico Eusebio Sacristán convocó por primera ocasión al mexicano Héctor Moreno para el encuentro que sostendrá la Real Sociedad ante el Real Madrid, por la jornada 23 del futbol español.

Misiones: mueren 10 personas tras un terrible choque
Según trascendio, el Peugeot 307 habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster. Un choque entre dos autos en la ruta 105 no dejó sobrevivientes.

Recién en a los '73 la visita pudo encontrar el descuento a través del atacante Jon Bautista, aunque seis minutos después Ronaldo iba a sellar su triplete. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".

Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque.

El conjunto vasco marcó su segundo gol solo un minuto después con un remate casi cayendo al suelo de Illarra, que no quiso celebrar el tanto por su pasado madridista.

Internaron al actor Emilio Disi
Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Con muchas ganas de salir adelante", aseguró Ferrer.

A los 26 minutos, el Real Madrid amplió su ventaja tras un centro desde la izquierda de Marcelo que Cristiano remató solo por bajo dentro del área.

Antes del final, la Real encontró un resquicio por la banda gracias a Juanmi, quien tiró un centro elevado que el ex merengue Asier Illaramendi cumpliera la ley del ex y le marcara a su antiguo equipo para hacer más decorosa la derrota con un 5-2.

Mauricio Pochettino: 'Harry Kane so happy at Tottenham Hotspur'
The spokesman said Smart saw Kane was offside so "correctly sought clarification" on whether Lovren had touched it. I respect him as a manager and as a boss, of course - but he's really my friend outside of football, as well".

Artículos relacionados

  • "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.
    Patronato dejó a Vélez al borde de la zona de descenso

    Patronato dejó a Vélez al borde de la zona de descenso

    En la próxima fecha, Patronato será local frente a Chacarita y Vélez visitará a Belgrano. El equipo de Paraná, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego.
    PAN en Querétaro abre centros de votación para refrendar apoyo a Anaya

    PAN en Querétaro abre centros de votación para refrendar apoyo a Anaya

    Aunque existe el Frente por México, alianza que la integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cada partido de manera independiente ratificará a Anaya.
  • Prevén lluvias en la mayor parte del país

    Prevén lluvias en la mayor parte del país

    Por el contrario, para la costa de Guerrero y de Oaxaca se esperan temperaturas durante el día de entre 35 y 40 grados Celsius. Además, estimó lluvias dispersas en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Yucatán .
    Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht

    Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht

    Al finalizar la audiencia, Angel Rondón, uno de los imputados, dijo que esperaba esa decisión, "porque es normal que se dé el tiempo para seguir investigando".
    Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players

    Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players

    Talking about improving game connection, Fortnite servers suffered a major blow when it got hit by 3.4 million concurrent users. And we also shipped v2.3.0 with significant bugs.
  • Lleva a su hermano menor a la escuela

    Lleva a su hermano menor a la escuela

    Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo", le dijo Justin a su maestra .

    5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita

    Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí! Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.
    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.
  • Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.

    "Estoy bien, no me he muerto", responde José José

    Entre sus temas más icónicos destacan "Gavilán o paloma", "Almohada" y "Lo pasado, pasado". Al intérprete de "El Triste", le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en 2017.
    Anticipan máximas por debajo de los 30°C — Pronóstico del tiempo

    Anticipan máximas por debajo de los 30°C — Pronóstico del tiempo

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) anuncia para esta jornada una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 23°C. En cuanto a los primeros días de la semana, el cielo se mantendrá nublado o con nubosidad variable.

Comentarios