Bolsafinanzas.com

Universidad Católica venció a Curicó y consigue su segunda victoria consecutiva


Universidad Católica demostró que su fútbol viene en alza luego de derrotar a Curicó Unido a domicilio y sumar una nueva victoria.

Universidad Católica visitó al cuadro de Curicó Unido y logró llevarse los tres puntos tras vencer por tres goles a uno al cuadro albirrojo, en su segundo partido del Campeonato Nacional.

En en los primeros minutos del encuentro los dueños de casa tuvieron más el balón.

Lautaro Acosta: "Es cierto que el VAR nos terminó favoreciendo"
Mientras tanto, en el banco de suplentes podrían estar las flamantes incorporaciones Millonarias , Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero .

El primer tiempo se iba cuandoBuonanotte puso un pase entre líneas para que David Llanos pusiera el segundo luego de aguantar la férrea marca Franco, definiendo por abajo al arco de Jorge Deschamps (45').

Al inicio de la segunda parte, los torteros tuvieron su premio.

A penas comenzaba el complemento llegó el descuento para los 'Torteros' (47'), luego que Martín Cortés hizo una gran jugada personal, burlando a la defensa de la UC y dejando sin opción a Dituro con su disparo, poniendo el suspenso en el lance. De ahí en adelante la UC se afirmó en la cancha y marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro.

Internaron al actor Emilio Disi
Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Con muchas ganas de salir adelante", aseguró Ferrer.

Así, el ciclo del técnico español comenzó con el pie derecho: trepó hasta la parte alta de la tabla, con seis unidades, a la espera de lo que haga Colo Colo, que recibe en el Estadio Monumental a Audax Italiano.

Primero, los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 3-1 en su visita a Curicó Unido, en el estado La Granja.

Manchester United, Manchester City 'to battle it out for Harry Maguire'
This was a goal straight out of the Catalan's playbook and, inevitably, was created by Kevin De Bruyne . He reiterated the ultimate goal is to help soccer realize its vast potential in the United States.

Artículos relacionados

  • Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid

    Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".
    Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez

    Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez

    Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

    PAN en Querétaro abre centros de votación para refrendar apoyo a Anaya

    Aunque existe el Frente por México, alianza que la integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cada partido de manera independiente ratificará a Anaya.
  • Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá

    Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá

    Una bebé de tan solo 13 meses de edad fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de Florencia , Caquetá . Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

    "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.
    Twin bomb blasts hit Benghazi mosque

    Twin bomb blasts hit Benghazi mosque

    In the past few months there have been occasional, smaller scale bombings apparently targeting LNA allies or supporters. He does not support the government in the western capital Tripoli, back by the United Nations.
  • Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona

    Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona

    Luis Fernando Muriel salió lesionado del partido donde el Sevilla derrotó al Girona 1-0. Sevilla , a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha.
    Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.
    Evra joins West Ham

    Evra joins West Ham

    The 36-year-old confronted fans and appeared to aim a kick at one supporter before being led away by his Marseilles team-mates. The defender spent the brunt of his career at Old Trafford and some of his later years at Juventus .
  • El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.
    Llama AMLO al magisterio a crear 'un nuevo plan educativo'

    Llama AMLO al magisterio a crear 'un nuevo plan educativo'

    Sostuvo que se logrará el acuerdo por la educación sin confrontación, porque no se puede hacer nada sin la participación de los maestros.
    Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia

    Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia

    A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. Para ayudar a que las niñas crean en sí para ser científicas, exploradores, innovadoras, ingenieras e inventoras .

Comentarios