Bolsafinanzas.com

Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá


Una bebé de tan solo 13 meses de edad fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de Florencia, Caquetá.

Los familiares se percataron de que la bebé no estaba en la habitación y emprendieron la búsqueda por todas las instalaciones del hotel. Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia
A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. Para ayudar a que las niñas crean en sí para ser científicas, exploradores, innovadoras, ingenieras e inventoras .

La niña fue encontrada minutos después en una alberca. "Lo único que pido es que se haga justicia", dijo Nelly Tique, abuela de la bebé.

El propietario del establecimiento en el que ocurrieron los hechos, José Hernández, ha declarado que le vigilante que estaba trabajando no percibió la situación y se quedó dormido. Mientras tanto, las autoridades informaron que hay una persona detenida en la Unidad de Reacción Inmediata y que se está recolentando el material probatorio para adelantar la judicialización.

Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

El comandante de Policía de Caquetá, Javier Navarro, comentó que ya se tiene identificado a un sospechoso y aseguró que "se están adelantando los análisis técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto".

Mauricio Pochettino: 'Harry Kane so happy at Tottenham Hotspur'
The spokesman said Smart saw Kane was offside so "correctly sought clarification" on whether Lovren had touched it. I respect him as a manager and as a boss, of course - but he's really my friend outside of football, as well".

Artículos relacionados

Comentarios