Bolsafinanzas.com

Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz


Con esta derrota, la oncena veracruzana ve frenadas sus esperanzas de seguir ascendiendo en zona de descenso donde sigue hundiéndose; la hidalguense llegó a siete puntos en la tabla general con esta victoria.

Pachuca inició con la intención de tener el balón, pero rápidamente fueron neutralizados por los jarochos.

Lautaro Acosta: "Es cierto que el VAR nos terminó favoreciendo"
Mientras tanto, en el banco de suplentes podrían estar las flamantes incorporaciones Millonarias , Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero .

Los Tuzos no mostraron su mejor futbol durante los 90 minutos, pero sí el suficiente para cortar una racha de dos derrotas al hilo que le perseguía en el Clausura 2018. Adrián Luna le hizo un sombrerito a un defensor y desde el borde del área prendió una volea que estaba por entrar a la portería, aunque en el último instante el central Alexis Peña rechazó con la testa.

Aún así los Tuzos, más por esa dosis de fortuna que todavía les acompaña, se fueron arriba en el marcador al 34', cuando Keisuke Honda colgó un balón tras un tiro de esquina y que obligó a que el "Guti" apenas conectara el balón con la cabeza en una posición incómoda, pero eficiente, para poner el 1-0 en el marcador.

Al menos tres muertos en operativo contra "focos terroristas" — Egipto
Egipto lleva combatiendo a la insurgencia en la región del desierto del Sinaí desde 2011, cuando la revolución popular acabó con el derrocamiento de Hosni Mubarak.

Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.

En el complemento, Veracruz salió dispuesto a todo, pero el Pachuca se plantó bien en la cancha y ya no hubo tiempo de pdoer hacer un gol.

Patronato dejó a Vélez al borde de la zona de descenso
En la próxima fecha, Patronato será local frente a Chacarita y Vélez visitará a Belgrano. El equipo de Paraná, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego.

Para la parte complementaria los escualos estuvieron encima y buscaron por diversas vías. De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018.

Artículos relacionados

Comentarios