Bolsafinanzas.com

Trump y Kim Jong-un 'asisten juntos' a inauguración de Pyeongchang


La reunión y el almuerzo, celebrados a puerta cerrada, duraron cerca de tres horas y se llevaron a cabo en el complejo presidencial.

Por su parte, el falso Kim llevaba un abrigo gris oscuro similar al que usa el mandatario norcoreano. En la carta manuscrita por su hermano que le entregó a Moon, el líder expresaba también su "deseo de mejorar las relaciones" entre los dos países.

El incipiente deshielo entre las dos Coreas empieza a cobrar forma y, por el momento, a toda velocidad.

La cumbre, de realizarse, sería la tercera de esta característica, tras los encuentros entre el padre del líder norcoreano, Kim Jong Il, y los surcoreanos Kim Dae-jung y Roh Moo-Hyun en 2000 y 2007, siempre en Pyongyang.

Una bebé fue víctima de violación y feminicidio en Florencia, Caquetá
Una bebé de tan solo 13 meses de edad fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada en el municipio de Florencia , Caquetá . Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

Durante el encuentro, Moon y la delegación conversaron sobre "varios aspectos relacionadas con las relaciones intercoreanas y sobre la situación general en la península coreana", explicó un portavoz de la oficina presidencial surcoreana.

El número dos de la Casa Blanca pronunció estas palabras justo antes de partir hacia Corea del Sur, donde será recibido hoy en Seúl por el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y donde asistirá el viernes a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, situado al este de la capital. En cambio, su hermana, Kim Yo Jong, asistió y se reunió con otros líderes mundiales, incluido el presidente surcoreano Moon Jae-in.

Los gestos simbólicos entre ambas delegaciones no se limitaron a la reunión.

Ese mismo día por la tarde, el gobernante y Kim Yo-jong asistieron juntos al partido del equipo femenino de hockey sobre hielo, integrado por jugadoras de las dos Corea.

5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita
Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí! Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.

Los medios estatales norcoreanos también hicieron una gran cobertura de la inauguración de los Juegos Olímpicos, en los cuales las dos Coreas marcharon juntas por primera vez en más de una década.

El entusiasmo, sin embargo, no parece contagiar a Estados Unidos, país que mira con escepticismo el escenario.

En total, 2.925 deportistas de 92 países diferentes competirán por 102 oros en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, los mayores hasta la fecha.

Además, el vicepresidente subrayó que Washington "dejará en claro que nuestro Ejército, las Fuerzas de Autodefensa japonesas, nuestros aliados aquí en Corea del Sur, todos nuestros aliados en la región, están completamente preparados para defender a nuestras naciones".

Primer partido de Yerry Mina como titular del Barcelona
Quedan dos partidos por disputarse este domingo; Celta-Espanyol y Valencia-Levante. Lo intentaron, sin fortuna, Suárez, Coutinho en un par de ocasiones y Messi .

Artículos relacionados

  • Morena abrió puerta al narco en CDMX: Barrales

    Morena abrió puerta al narco en CDMX: Barrales

    Fue ante casi diez mil personas que Barrales se reunió con perredistas en la explanada de la delegación Iztacalco. Madero, al que acudió el actual titular de la demarcación Víctor Hugo Lobo, precandidato al Senado.
    Prevén lluvias en la mayor parte del país

    Prevén lluvias en la mayor parte del país

    Por el contrario, para la costa de Guerrero y de Oaxaca se esperan temperaturas durante el día de entre 35 y 40 grados Celsius. Además, estimó lluvias dispersas en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Yucatán .
    Twin bomb blasts hit Benghazi mosque

    Twin bomb blasts hit Benghazi mosque

    In the past few months there have been occasional, smaller scale bombings apparently targeting LNA allies or supporters. He does not support the government in the western capital Tripoli, back by the United Nations.
  • Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Washington exige que Pyongyang demuestre, antes de cualquier negociación, que está dispuesto a renunciar a su programa nuclear militar.
    Evra joins West Ham

    Evra joins West Ham

    The 36-year-old confronted fans and appeared to aim a kick at one supporter before being led away by his Marseilles team-mates. The defender spent the brunt of his career at Old Trafford and some of his later years at Juventus .
    Internaron al actor Emilio Disi

    Internaron al actor Emilio Disi

    Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Con muchas ganas de salir adelante", aseguró Ferrer.
  • Al menos tres muertos en operativo contra

    Al menos tres muertos en operativo contra "focos terroristas" — Egipto

    Egipto lleva combatiendo a la insurgencia en la región del desierto del Sinaí desde 2011, cuando la revolución popular acabó con el derrocamiento de Hosni Mubarak.
    Esta mañana ocurrieron 21 sismos en México

    Esta mañana ocurrieron 21 sismos en México

    En Guerrero se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.2, registrado a las 05:41 horas de hoy al noreste de San Marcos, Guerrero .
    Mauricio Pochettino: 'Harry Kane so happy at Tottenham Hotspur'

    Mauricio Pochettino: 'Harry Kane so happy at Tottenham Hotspur'

    The spokesman said Smart saw Kane was offside so "correctly sought clarification" on whether Lovren had touched it. I respect him as a manager and as a boss, of course - but he's really my friend outside of football, as well".
  • "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.
    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.
    Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht

    Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht

    Al finalizar la audiencia, Angel Rondón, uno de los imputados, dijo que esperaba esa decisión, "porque es normal que se dé el tiempo para seguir investigando".

Comentarios