Bolsafinanzas.com

"Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac


Este sábado, América y Tigres U.A.N.L. se verán las caras en un atractivo partido que se desarrollará en el estadio Universitario de Nuevo León por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de 19 minutos, lapso en donde ningún equipo se animaba a apretar el acelerador, finalmente, las Águilas tendrían una oportunidad de oro, pero el poste le diría que no a Cecilio Domínguez.

Al contrario de las Águilas, los felinos sí aprovecharon las desatenciones en defensa y André Gignac remató de cabeza un centro desde la derecha para irse al descanso con la ventaja 1-0.

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia
A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. Para ayudar a que las niñas crean en sí para ser científicas, exploradores, innovadoras, ingenieras e inventoras .

Parecía que los fantasmas se asomaban para el conjunto de Miguel Herrera, cuando tuvo la oportunidad de cobrar un penalti Mateus Uribe y falló, por una falta sobre Domínguez, sumando éste a la lista de los que han dejado ir en el marcador.

En la segunda parte, la polémica llegó, en un tiro de esquina.

"Tigres y América es un partido especial, porque desde hace unos años nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años". Pasó de todo: gol a favor de América, falta sobre Bruno Valdez, reclamos, roces y confusión. Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América.

"Estoy bien, no me he muerto", responde José José
Entre sus temas más icónicos destacan "Gavilán o paloma", "Almohada" y "Lo pasado, pasado". Al intérprete de "El Triste", le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en 2017.

El responsable de cobrar era el recién ingresado Jéremy Ménez. La más clara la tuvo Oribe Peralta, cuando quedó mano a mano con Hugo Ayala en el área, pero no pudo encontrar el espacio, el zaguero se quedó con la pelota y se esfumó la posibilidad.

Las Águilas se colocaron momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras Tigres es décimo con apenas 8 unidades, a la espera de la conclusión de la jornada.

Conoce al perro motociclista de Bogotá que enamora a las redes
El medio Las 2 Orillas informó que en los mensajes del post se destaca el respeto que el conductor le tiene al can, ya que lo trata como un verdadero copiloto.

Artículos relacionados

Comentarios