Bolsafinanzas.com

Thompson lideró victoria de Warriors ante Spurs


Kerr se convirtió en el entrenador que más rápido alcanza los 250 triunfos en la historia de la NBA, haciéndolo en 302 partidos. Eclipsó a su ex entrenador Phil Jackson, quien fijó la marca en 346 partidos.

Como siempre, Kerr reconoció entonces el trabajo de su talentosa plantilla, plagada de participantes en el Juego de las Estrellas.

La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar
Un policía mató de dos tiros cuando un ladrón huía tras robarle a un turista estadounidense en La Boca, Argentina. La multisectorial concluyó: "Que Macri haya recibido a Chocobar significa apoyar el gatillo fácil".

Su compañero en la dupla conocida como Splash Brothers, Stephen Curry, agregó 17 puntos y ocho asistencias para el logro de Kerr en la banca. "Sabe cómo relacionarse con todos y cada uno de sus jugadores y su equipo técnico y está construyendo una confianza total en toda la organización".

El entrenador Steve Kerr ya tiene nueva marca en la historia de la NBA después de conseguir la victoria 250 con los Warriors de Golden State y ser además el que más rápido las consiguió.

Aplazan proceso penal contra feminicida de Mara Castilla
Posteriormente envolvió el cuerpo en sábanas y la subió a su automóvil para abandonar su cuerpo en el sitio mencionado.

"Él tenía a Michael Jordan, por el amor de Dios, así que no sé cuál fue el problema de Phil", bromeó Kerr. Mientras que Stephen Curry y Draymond Green terminaron con 17 unidades cada uno. Kerr recibió 39 victorias cuando estuvo ausente tras sufrir complicaciones tras una cirugía en la espalda al inicio de la temporada 2015-16 season, cuando su auxiliar y actual técnico de los Lakers Luke Walton dirigió a Golden State. El argentino Manu Ginóbili hizo13 con seis asistencias.

Los Spurs, por su parte, tuvieron como líder al ala-pívot LaMarcus Aldridge y al alero Kyle Anderson, con 20 puntos cada uno.

(Olympics) NK leader's sister sits among world leaders at Olympic opening ceremony
His absence was palpable Saturday as the team began its final preparations for its Olympic opener against Slovenia on Wednesday. Why are these two being likened to one another? Highlights of his career were played during timeouts on the videoboards.

El escolta bahiense, de 40 años, encestó 13 puntos, entregó 6 asistencias y capturó un rebote en los 19 minutos que participó del juego, celebrado en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.

Artículos relacionados

  • Rescatan a 229 indocumentados en Tamaulipas

    Rescatan a 229 indocumentados en Tamaulipas

    Destacó que hay seis detenidos probables responsables del delito de tráfico de personas y los que pudieran derivar de este hecho. Fueron hallados en seis casas de seguridad , cuando estaban en espera de ser internados a los Estados Unidos de manera ilegal.
    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.
    Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina

    Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina

    Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda . El que ingresará es Walter Bou , en lugar del lesionado Pablo Perez .
  • Offshore de Caputo — Paradise Papers

    Offshore de Caputo — Paradise Papers

    Desde su creación en 2009, Noctua está a cargo de Martín Guyot, un argentino que desde hace dos décadas vive y trabaja en Miami. Este entramado societario, vincularía al ministro Caputo con el control de Noctua Partners LLC entre 2009 y 2015 junto a Guyot.
    Explosión provoca apagón en Puerto Rico

    Explosión provoca apagón en Puerto Rico

    El gobernador de Puerto Rico anunció recientemente que planea privatizar la compañía eléctrica estatal. Asimismo, Jorge Bracero -empleado de la AEE- aseguró en su cuenta de Twitter que el suceso era "serio".
    Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    Tuzos del Pachuca ganan 1-0 al Veracruz

    De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018 . Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.
  • Detienen a presuntos secuestradores de menor en Rancagua

    Detienen a presuntos secuestradores de menor en Rancagua

    Según el fiscal jefe de Rancagua , Sergio Moya , la pareja secuestró a la menor a cambio de dinero y drogas. De acuerdo con la fiscalía, los imputados arriesgan presidio perpetuo.
    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    La PGR ya había difundido las fichas de los agentes , después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco .
    La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país

    La Justicia porteña ordenó bloquear Uber en todo el país

    A finales de enero la Justicia porteña ordenó la " prohibición absoluta de la salida del país " de cinco directivos de Uber Argentina , en el marco de un proceso por evasión fiscal agravada.
  • Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Mike launched a GoFundMe campaign claiming he was "on an adventure to launch myself into space with a homemade rocket". Has anyone seen the head of ULA recently? All that costs money, which Tesla is burning through at a fast clip.
    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts

    La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .
    Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Seguiremos haciendo daño a cualquiera que intente dañarnos. "Esta ha sido y seguirá siendo nuestra política", dijo Netanyahu al inicio de una reunión de su gabinete.

Comentarios