Bolsafinanzas.com

Thalía se deja ver al natural


Esta vez, la cantante no quiso soportar más las críticas hace su imagen y decidió dejar a todos callados con una simple fotografía.

Thalía se deja ver al natural
Thalía se deja ver al natural

Tras guardar silencio al respecto, la mexicana Thalía usa su cuenta de Instagram para salir al frente y enviar un contundente mensaje a quienes cuestionaron la naturalidad de su aspecto. Ella fue acusada de promover una imagen 'plástica' y no una belleza real.

Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental
El abanderado del PRI al Gobierno de la capital, Mikel Arriola , dijo estar en contra de los matrimonios del mismo sexo y que estos puedan adoptar.

"Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor", escribió la esposa de Tommy Mottola, de 46 años, como epígrafe de la foto donde se la ve sin una gota de maquillaje y que hasta el momento cuenta con más 180 mil 'Me gusta' en la famosa red social.

El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII
Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.

Como era de esperarse, la fotografía sorprendió a muchos usuarios de Instagram, quienes respondieron rápidamente a la publicación. Sé tú misma."Los comentarios negativos contra Thalía " Señora de las 4 décadas insiste en regresar a los 30", "Botoxfilter", "Fea, asco, horrorosa", "Ella nunca se aceptó tal como era...esa Thalís tan incongruente", "Sí, sin maquillaje, Pero mucho filtro", fueron algunos de los señalamientos.

Prevén lluvias en la mayor parte del país
Por el contrario, para la costa de Guerrero y de Oaxaca se esperan temperaturas durante el día de entre 35 y 40 grados Celsius. Además, estimó lluvias dispersas en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Yucatán .

Sin embargo, tampoco faltaron aquellos que continuaron criticándola y aseguraron que, si bien es cierto no tiene puesto maquillaje, la cantidad de filtros de fotografías que había puesto en la foto hacía que Thalía siga sin verse natural.

Artículos relacionados

Comentarios