Bolsafinanzas.com

Talleres le gana a Banfield con gol de Olaza y queda segundo


Olaza de penal fue el autor del único gol. Lucas Olaza, de penal, marcó el único gol de la T, que está, momentáneamente, a cuatro puntos de Boca, el líder del campeonato. Además, confirmó que terminó bien físicamente el encuentro.

No fue bueno el comienzo de la tarde para Talleres, porque los visitantes se plantaron bien lejos de su arco y con mucha actitud y movilidad lograban recuperar rápido la pelota para cortar el circuito de juego de su rival.

Barcelona still have to sweat for La Liga title - Ernesto Valverde
Or if you don't want a subscription, you can buy a Now TV Day Pass for as little as £6.99 and watch all the action live. Getafe defend well as a unit and will perhaps be able to withstand Barcelona for large durations of the match.

El lateral Olaza, con un sutil toque, de zurda venció a Altamirano y el local se puso 1 a 0.

Banfield pondrá un equipo alternativo, tal como lo hizo la fecha pasada ante Atlético Tucumán (empate 0-0), debido a que el conjunto de Falcioni jugará el próximo miércoles ante Nacional de Montevideo en Uruguay, tras a eliminar a Independiente del Valle de Ecuador.

EU solicitará 3 mil mdd para construir el muro con México
"El año pasado, en el presupuesto de 2018, pedimos algún dinero para el muro , creo que fueron 1.6 mil millones de dólares".

No lo podían liquidar los de Kudelka, porque no contaban con ideas para llegar con claridad hasta la posición ofensiva del "Tanque" Silva, quien se mostró agotado en gran parte del segundo tiempo, aunque se mantuvo en cancha todo el encuentro. Está tercero en la Superliga y se ilusiona con trepar todavía más en el torneo.

Año Nuevo Chino: fin de semana con celebraciones en Belgrano
El director artístico, Zhang Peng, explicó que antes de arribar en barco a Argentina, los 30 artistas hicieron escala en Uruguay, donde también presentaron piezas de la música y el arte de China.

Artículos relacionados

Comentarios