Bolsafinanzas.com

Se reunirá López Obrador con 500 militantes en Morelia este lunes


Insistió en que va a ganar la mitad del sueldo del presidente Enrique Peña Nieto y venderá el avión presidencial que costó 7,500 millones de pesos y al cual no se subirá para no ofender a los mexicanos, porque es un palacio en las nubes, además de aumentarle el sueldo a los maestros, enfermeras, policías, soldados. En este acto, estuvo acompañado de los presidentes nacionales y estatales de los partidos que conforman la alianza: PT, Morena y PES. Los jóvenes músicos interpretaron el "Son de la Negra" cuando el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia salió por la puerta de llegada del aeropuerto.

"Quiero informar al pueblo de México: que los medios de información, los periódicos, las estaciones de radio, los canales de televisión no están participando en la guerra sucia, por eso no les funciona a los de la mafia del poder toda esta campaña negra, porque no cuentan con el apoyo de los medios de información", dijo. Tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad.

Un avión ruso de tipo Antonov An-148 cae cerca de Moscú
El portavoz de Kremlin de Rusia, Dmitri Peskov transmitió que el jefe de estado ruso, Vladímir Putin transmitió sus condolencias a los parientes de los pasajeros en el avión que cayó en Rámenski.

Reveló que uno de sus simpatizantes le entregó 10 tomos de investigaciones que ha hecho el Cisen en su contra y contra sus familiares.

"No pasada nada, estoy completamente tranquilo, van a decir que soy presumido, pero hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos", subrayó.

Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

En referencia al sitio Pejeleaks, que apareció en las redes con el presunto propósito de revelar aspectos desconocidos de su trayectoria, López Obrador consideró que se trata de un intento más de guerra sucia.

Aseguró que a José Antonio Meade y Ricardo Anaya, precandidatos por PRI-PVEM-NA y PAN-PRD-MC, respectivamente, no les ha ido bien. "Todo lo que están utilizando, o lo investiga el Cisen, o están haciendo investigaciones especiales", dijo tras un mitin en Durango.

Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea
Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.

"Yo creo que es una especie de rusomanía, Andrés Manuelovich, entonces están sumándose muchos", bromeó.

Artículos relacionados

Comentarios