Bolsafinanzas.com

Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental


Al ser oficializado como el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Arriola Peñalosa también indicó que está en contra del uso recreativo de la marihuana.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priístas, Mikel dijo que meterá a la cárcel al delegado de Morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, por sus nexos con la delincuencia. ¡Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permisos y usos de suelo, así como a las empresas que han depredado la ciudad!

Agregó que planteará la regulación de los incrementos en colegiaturas de escuelas particulares, expedirá la primera credencial para exentar a los estudiantes del pago de transporte público, creará la Procuraduría de la Mujer, especializada en temas de violencia, y abrirá las puertas del segundo piso del Periférico.

Con un gran Correa, Sevilla venció a Girona
Luis Fernando Muriel salió lesionado del partido donde el Sevilla derrotó al Girona 1-0. Sevilla , a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha.

El abanderado del PRI al Gobierno de la capital, Mikel Arriola, dijo estar en contra de los matrimonios del mismo sexo y que estos puedan adoptar.

Se dijo preocupado por "la pérdida de valores a la que nos ha llevado los gobernantes de la izquierda promoviendo la ruptura del núcleo familiar y el desprecio por los valores, lo cual nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos".

Además, reiteró que el problema de la Ciudad de México es su gobierno y la única solución es cambiarlo, por lo que al igual que hizo con el IMSS la sacará del "coma” en el que se encuentra".

Al menos tres muertos en operativo contra "focos terroristas" — Egipto
Egipto lleva combatiendo a la insurgencia en la región del desierto del Sinaí desde 2011, cuando la revolución popular acabó con el derrocamiento de Hosni Mubarak.

"La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia; claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo", declaró Arriola ante una militancia que lo cubrió de aplausos.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu; líderes de las confederaciones de Trabajadores de México, Nacional Campesina y Nacional de Organizaciones Populares, así como a los gobernadores de los estados de México, Tlaxcala, Campeche, Colima y Chiapas; al presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, y a los delegados del partido.

Prevén lluvias en la mayor parte del país
Por el contrario, para la costa de Guerrero y de Oaxaca se esperan temperaturas durante el día de entre 35 y 40 grados Celsius. Además, estimó lluvias dispersas en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Yucatán .

Artículos relacionados

  • 5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita

    5-2: El Real Madrid toma impulso antes de su gran cita

    Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí! Centro de Cristiano y remate de Lucas ajustado al palo.
    Internaron al actor Emilio Disi

    Internaron al actor Emilio Disi

    Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Con muchas ganas de salir adelante", aseguró Ferrer.

    Corea del Norte propone una cumbre de líderes "lo más pronta posible"

    Entre los miembros de la delegación, se encuentra Kim Yo Jong, la hermana menor del máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un.
  • Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel

    Seguiremos haciendo daño a cualquiera que intente dañarnos. "Esta ha sido y seguirá siendo nuestra política", dijo Netanyahu al inicio de una reunión de su gabinete.
    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

    Agradecimiento a mis coaches por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para ponernos en la mejor posición para ganar. Sin embargo, a quienes más dio las gracias fue a los fanáticos que los apoyaron durante la temporada.
    Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez

    Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez

    Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.
  • Universidad Católica venció a Curicó y consigue su segunda victoria consecutiva

    Universidad Católica venció a Curicó y consigue su segunda victoria consecutiva

    Primero, los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 3-1 en su visita a Curicó Unido , en el estado La Granja. De ahí en adelante la UC se afirmó en la cancha y marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro .

    "Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac

    Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.

    "Estoy bien, no me he muerto", responde José José

    Entre sus temas más icónicos destacan "Gavilán o paloma", "Almohada" y "Lo pasado, pasado". Al intérprete de "El Triste", le fue diagnosticado cáncer en el páncreas en 2017.
  • Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Invita Kim Jong-un al presidente surcoreano a visitar Pyongyang

    Desde allí, se reforzaron las fuerzas conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos para hacerle frente a Corea del Norte . En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.
    Evra joins West Ham

    Evra joins West Ham

    The 36-year-old confronted fans and appeared to aim a kick at one supporter before being led away by his Marseilles team-mates. The defender spent the brunt of his career at Old Trafford and some of his later years at Juventus .
    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea

    Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.

Comentarios