Bolsafinanzas.com

Real Madrid golea a Real Sociedad


El Real Madrid y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara ante la Real Sociedad, al golear 5 a 2, en el último ensayo antes del duelo de Champions frente al PSG.

En el duelo, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron dispuestos a demostrar su superioridad de forma inmediata.

El primer gol de los vascos lo anotó el joven Jon Bautista al rematar con la izquierda desde el centro del área una asistencia de Mikel Oyarzabal. Antes, Toni Kroos se sumó a la fiesta con la tercera diana local, finalizando un contragolpe con un disparo con el interior desde la frontal que batió por alto a Rulli. "No puedo decir nada, espero que se quede con nosotros, todavía tiene muchas cosas para hacer con nosotros, y ya nos ha ayudado mucho, y gracias a él y al trabajo que hacemos juntos, son aún más exitosos", le dijo el brasileño a Canal +. Toda la primera parte.

¡HISTÓRICO! Corea del norte y del sur se unen para jugar hockey
Además, el líder norcoreano hizo llegar una carta a Moon en la que manifiesta su interés en mejorar las relaciones intercoreanas. Eso ya es un comienzo, "nuestro primer paso" en dirección hacia la paz mundial.

Sergio Ramos, genio y figura. El capitán del Real Madrid ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos que alimentan las risas en las redes sociales.

Preocupa aún más lo poco que han necesitado los rivales para batir a Keylor Navas.

La comodidad en el marcador permitió a Zidane dar descanso a Luka Modric, Lucas Vázquez y Asensio, dando entrada a Isco, Mateo Kovacic y Bale, que trataron de revitalizar una presión apagada.

Helicóptero se desploma al recorrer el Gran Cañon
La compañía turística, Papillion Helicopters, transporta a unos 600,000 pasajeros al año en recorridos del Gran Cañón . El terreno intransitable, donde se encuentra la reserva de Haualapi, dificulta los trabajos de rescate.

Aunque la sensación es distinta, lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya lleva más goles esta temporada que la campaña anterior a fecha de hoy: 11 de febrero.

Las declaraciones de Marcelo se producen en medio de rumores sobre un eventual pase del artillero de 26 años al club español, que el próximo miércoles disputará contra el PSG los octavos de final de la Liga de Campeones.

Rescatan a 229 indocumentados en Tamaulipas
Destacó que hay seis detenidos probables responsables del delito de tráfico de personas y los que pudieran derivar de este hecho. Fueron hallados en seis casas de seguridad , cuando estaban en espera de ser internados a los Estados Unidos de manera ilegal.

Artículos relacionados

Comentarios