Bolsafinanzas.com

Real Madrid golea a la Real Sociedad


Faltan solo tres días para que el mundo sea testigo de uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Champions League: Real Madrid vs. PSG. Es una competición completamente diferente de la liga. "Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", explicó el alemán, que cree que será un error si Neymar y compañía se confían ante su rival. El futbolista compara a ambos de este modo: "Son futbolistas bastante parecidos, juegan rápido, ponen mucha intensidad y los dos son capaces de hacer bascular un partido".

En una entrevista publicada en la web del PSG, Di María señala que aunque el Madrid ahora no va bien en la liga, "lo darán todo" para ganar "en su campo, ante su público". "No será un partido fácil". La regularidad este año no ha sido el caso; ha sido el problema para nosotros, pero cosas malas en una temporada pueden pasar.

Zinedine Zidane asegura que quiere a Isco por siempre en Real Madrid
Lucas Vázquez fue titular en el partido contra la Real Sociedad y marcó el primer gol del partido en el minuto uno del choque. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo "donostiarra".

Las claves para ganar: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros".

Sin embargo, el Madrid sentenciaría el encuentro gracias a un error del guardameta de la Real, Gerónimo Rulli, quien hizo un mal rechace después de un disparo y le dejó el balón a CR7, quien no perdonó y marcó su tercer gol de la noche.

Lleva a su hermano menor a la escuela
Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo", le dijo Justin a su maestra .

Héctor Moreno no tiene un buen recuerdo del conjunto blanco, ante el que se enfrentó en ocho oportunidades entre 2011 y 2015 cuando defendía los intereses del Espanyol, equipo que encajó 22 goles en esos partidos que perdió en su totalidad.

"Tenemos que ser capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos".

Evra joins West Ham
The 36-year-old confronted fans and appeared to aim a kick at one supporter before being led away by his Marseilles team-mates. The defender spent the brunt of his career at Old Trafford and some of his later years at Juventus .

Artículos relacionados

Comentarios