Bolsafinanzas.com

Rayados sigue sin ganar en ´La Bombonera´; pierde 2-1 ante Toluca


El liderato general de los Rayados está en riesgo esta tarde, cuando visiten el ´infierno´ del Toluca, una cancha en la que solamente han ganado una vez en los últimos 42 años.

Complicado se mostró el inicio de las hostilidades que se destrabó con la expulsión de Avilés Hurtado para que la causa mexiquense se llevara el triunfo por 2-1.

Los primeros 45 minutos de acción fueron de mucho roce, de muchas faltas más de que de futbol y por eso, en el minuto 18 los Rayados del Monterrey se quedaron con diez hombres al ser expulsado del partido Avilés Hurtado al recibir una tarjeta amarilla.

Explosión provoca apagón en Puerto Rico
El gobernador de Puerto Rico anunció recientemente que planea privatizar la compañía eléctrica estatal. Asimismo, Jorge Bracero -empleado de la AEE- aseguró en su cuenta de Twitter que el suceso era "serio".

A partir de ese momento la pelota fue de los Escarlatas que no podían abrir la defensa Regia, incluso Pablo Barrientos intentó hacer un gol olímpico y cerca se quedó de no ser por el buen recorrido de Hugo González.

Antes de finalizar la primera mitad, Rubens Sambueza desbordó por la banda se quitó la marca de dos zagueros para llegar hasta la línea final desde donde sacó un centro atrasado a la posición de Alexis Canelo quien no alcanzó a hacer contacto con el esférico.

- Toluca venció 2-1 al Monterrey y Pachuca 1-0 al Veracruz en los duelos dominicales que pusieron término a la fecha seis del torneo Clausura 2018.

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: por el Torneo de Verano 2018
Ahora el conjunto de Mario Salas apunta a Aliana Lima y luego en su debut por Copa Sudamericana ante Lanús. Los otros goles de los cerveceros fueron obra de Gabriel Costa (30') y Carlos Lobatón (77').

Al 66' un pase de media cancha llegó hasta Cristian Borja, quien hizo una jugada individual por la lateral izquierda y desde ahí mandó un centro raso, preciso, perfecto, para Canelo que sin dudar, y en medio del área, le pegó a dos metros de la portería para anotar el 1-0.

Monterrey encontró el gol de la honra en el agregado, tras un tiro libre en el que Jesús Molina tomó por sorpresa a la zaga choricera con un testarazo que, sin embargo, fue tardío para refrendar el invicto.

Fuerzas sirias derriban a un avión de Israel
Seguiremos haciendo daño a cualquiera que intente dañarnos. "Esta ha sido y seguirá siendo nuestra política", dijo Netanyahu al inicio de una reunión de su gabinete.

Artículos relacionados

Comentarios