Bolsafinanzas.com

Pyeongchang 2018 se mueve a ritmo de Despacito


El día comenzó con Beyoncé, para llegar a Luis Fonsi.

Después de un año de salir al mercado "Despacito", la popular canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta volvió a ser tema de conversación gracias a una pareja de patinadores que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina
Será un duelo entre colombianos pues en el local ataja Mauricio Arboleda . El que ingresará es Walter Bou , en lugar del lesionado Pablo Perez .

Yura Min y Alexander Gamelin de Corea del Sur compiten durante la competencia de baile de baile de hielo de la competencia de evento de equipo de patinaje artístico en el Gangneung Ice Arena durante los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Pero la popular canción de 2017 se tenía guardada un hito más para su corta e intensa vida: una participación en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.

A pesar de empatizar de inmediato con la grada, Min y Gamelin no han podido completar el ejercicio esperado y han recibido una puntuación relativamente baja de los jueces.

Trump y Kim Jong-un 'asisten juntos' a inauguración de Pyeongchang
El entusiasmo, sin embargo, no parece contagiar a Estados Unidos , país que mira con escepticismo el escenario. El incipiente deshielo entre las dos Coreas empieza a cobrar forma y, por el momento, a toda velocidad.

Los bailarines sufrieron un percance con la ropa de Yura, ya que durante su actuación el vestido se rompió.

"Tigres está al nivel de América" — André-Pierre Gignac
Todo en menos de cinco minutos, pero al final el árbitro decidió marcar otro penal favorable al América . Pasó de todo: gol a favor de América , falta sobre Bruno Valdez , reclamos, roces y confusión.

Artículos relacionados

Comentarios