Bolsafinanzas.com

Patronato dejó a Vélez al borde de la zona de descenso


Fue un partido relevante en la lucha que ambos equipos tienen por la permanencia en la Superliga y el conjunto se Paraná se llevó un importante triunfo como visitante.

Este resultado ubicó al Patrón en la 15° posición del campeonato con 20 puntos; logrando subir en la tabla de los promedios, llegando al 21° lugar del escalafón, dejando atrás a Huracán, Tigre y al propio Vélez.

Oposición nunca ha reconcido al chavismo como un fenómeno político — Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

Gol en el primer tiempo: 10m Adrián Balboa (P).

El equipo de Paraná, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego.

Declaran Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal
Además, se informó que el incendio presenta comportamiento extremo y se encuentra cercano a sectores habitados. No sufrió ninguna familia a raíz de estos incendios ", acotó.

En el segundo tiempo, con un Patronato parado para la contra, el equipo dirigo por Gabriel Heinze generó algunas situaciones muy claras, pero siempre se encontraba con la pierna de algún defensor o las manos del experimentado Bértoli. Vélez perdió la batalla en la mitad y recibió el tiro de gracia sobre el final, con Ribas entrando solo tras un centro desde la derecha. En la próxima fecha, Patronato será local frente a Chacarita y Vélez visitará a Belgrano.

Ochoa y el Standard vencen al Muscron de Govea
El portero mexicano'Paco Memo' Ochoa salió sonriente ante su compatriota Omar Govea . En el minuto 65 llegó otra vez el empate, 2-2 con Dorin Rotariu .

Artículos relacionados

Comentarios