Bolsafinanzas.com

Neymar le da el triunfo al PSG sobre el Toulouse


El París Saint-Germain cumplió la misión y se llevó los tres puntos de Toulouse, con un 1 a 0 gracias a un tanto de Neymar, este sábado en la 25ª jornada de la Ligue 1, justo antes de la visita al Real Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones.

Chiqui Tapia se reúne con la embajadora del Mundial
La bella rusa conversará este lunes con Claudio Tapia , el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. El encuentro se dará en el predio de Ezeiza y a las 15 brindarán una conferencia de prensa.

Marcelo y Neymar jugarán el Mundial 2018 con Brasil. Los parisinos tienen esa cuenta pendiente en el fútbol europeo y esta temporada van con todo, pero en octavos tendrán un duro escollo ya que deberán enfrentar al actual bicampeón, Real Madrid. "Para mí los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", ha señalado Marcelo, quien se suma a la lista de jugadores que le han abierto la puerta del Real Madrid a Ney. "Neymar seguro que encajaría en el equipo", ha señalado en Esporte Interativo.

Se enfrentan mineros con el ejército — Venezuela
Pero el tamaño y la dificultad de acceso a la zona ha hecho que esta actividad ilícita continúe. " Sí, hubo un ataque a una comisión militar que estaba ejerciendo labores de soberanía ".

El lateral zurdo también analizó la situación de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués no está infeliz en el Real Madrid: "No creo que Cristiano esté descontento". Y el Madrid tiene su historia y tradición.

La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar
Un policía mató de dos tiros cuando un ladrón huía tras robarle a un turista estadounidense en La Boca, Argentina. La multisectorial concluyó: "Que Macri haya recibido a Chocobar significa apoyar el gatillo fácil".

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83) para cumplir la inexorable ley del ex. Ya en las postrimerías del encuentro, Cristiano completaría su triplete al aprovechar un rechace al minuto 80. "Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",.

Artículos relacionados

Comentarios