Bolsafinanzas.com

Morena abrió puerta al narco en CDMX: Barrales


Fue ante casi diez mil personas que Barrales se reunió con perredistas en la explanada de la delegación Iztacalco.

Luego arremetió contra el rival a vencer.

ELN habría destruido dos peajes en el sur del departamento de Cesar
Al mediodía, las autoridades reportaron dos ataques terroristas en los departamentos de Norte de Santander y Antioquia. El depósito de explosivos fue hallado en la vereda J-10 del municipio de Tibú.

Criticó también que "Morena busca llevar adelante la visión de una sola persona, ahí están los incongruentes a los que les une la ambición de poder".

Varios asistentes fueron acarreados al evento con microbuses de rutas como la 14 y también se retiraron en esas unidades, mientras otros se fueron en Metro.

Fortnite Battle Royale Surpassed 3.4 Million Concurrent Players
Talking about improving game connection, Fortnite servers suffered a major blow when it got hit by 3.4 million concurrent users. And we also shipped v2.3.0 with significant bugs.

Barrales Magdaleno consideró lamentables "las declaraciones de la precandidata de Morena, (Claudia Sheinbaum), en la que afirma que la única manera de ganarles es con fraude; lo única que demuestra es que se están preparando para una derrota, tomamos nota que tiene condiciones para perder".

Además aseguró que el precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y su partido, Morena, son los 'enemigos' de los trabajadores sindicalizados de la ciudad.

Anticipan máximas por debajo de los 30°C — Pronóstico del tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN ) anuncia para esta jornada una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 23°C. En cuanto a los primeros días de la semana, el cielo se mantendrá nublado o con nubosidad variable.

El encuentro se desarrolló en la explanada de la sede delegacional de Gustavo A. Madero, al que acudió el actual titular de la demarcación Víctor Hugo Lobo, precandidato al Senado.

Artículos relacionados

Comentarios