Bolsafinanzas.com

Misiones: mueren 10 personas tras un terrible choque


Diez muertos fue la trágica consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 25 de la ruta 105, muy cerca de la localidad de San José, Misiones.

Según trascendio, el Peugeot 307 habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster.

Kimchi, soju and passing notes: how the Winter Olympics could unify Korea
Pence has repeatedly left open the possibility of an encounter at the Games, but said the U.S. had not requested a meeting. The more that we're charmed by their routine, the more we play into the hand of their oppressive government.

Un choque entre dos autos en la ruta 105 no dejó sobrevivientes.

Se investigan las causas que provocaron la colisión. Solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, dos de ellos bebés, según informó el sitio El Diario de Misiones.

Corea del Norte propone una cumbre de líderes "lo más pronta posible"
Entre los miembros de la delegación, se encuentra Kim Yo Jong, la hermana menor del máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la Policía estableció que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa.

Este último vehículo está a nombre de una familia posadeña que recientemente se mudó a vivir a Eldorado, según las primeras averiguaciones.

Juez concede plazo al MP en el caso Odebrecht
Al finalizar la audiencia, Angel Rondón, uno de los imputados, dijo que esperaba esa decisión, "porque es normal que se dé el tiempo para seguir investigando".

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Artículos relacionados

Comentarios