Bolsafinanzas.com

Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral


El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, debe preocuparse por el uso de los millones de pesos que entregó a su verdadero amigo, César Duarte Jáquez, desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"A quien le dio muchos recursos fue a Duarte, eso sí".

Señaló que tales recursos públicos, fueron usados para actos de corrupción política, ya que nunca se reflejaron en inversión, crecimiento económico o infraestructura.

Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts
La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .

Lo calificó como corresponsable de la situación de corrupción política en Chihuahua, pues dijo que no hizo nada cuando en Chihuahua se daba "el rateriaje".

Así respondió este viernes el mandatario panista luego de las declaraciones del precandidato ayer en Chihuahua sobre que el Estado se encuentra de cabeza.

El titular del Poder Ejecutivo manifestó que, efectivamente, Chihuahua quedó de cabeza pero por el gobierno "inepto" de César Duarte, el cual lo dejó en condiciones de bancarrota y latrocino que según agregó, actualmente su administración ha tratado de arreglar.

PGR busca a elementos de AIC desparecidos
La PGR ya había difundido las fichas de los agentes , después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco .

"Meade da muestras cada día más de ser un ignorante no sólo de al historia sino de lo que representa el trabajo de la gente, que precandidato presidencial hable de esta manera sobre lo que es el esfuerzo colectivo de los chihuahuenses y sus sectores niega todo el currículum ese de maestrías y doctorados, que ya lo negó un poco con lo de 'resolvido', pero ahora confirma su profunda ignorancia sobre lo que realmente pasa en Chihuahua".

Meade Kuribreña llegó acompañado del exgobernador José Reyes Barza y del dirigente Estatal del PRI, Omar Bazan, quienes le dieron la ruta del aeropuerto al hotel de su primera reunión en Chihuahua.

"Meade no es un ciudadano impoluto, es más priista que Beltrones, no es un tachado de virtudes, es muy ignorante, estoy asombrado de los desenganchado de Meade..."

(Olympics) NK leader's sister sits among world leaders at Olympic opening ceremony
His absence was palpable Saturday as the team began its final preparations for its Olympic opener against Slovenia on Wednesday. Why are these two being likened to one another? Highlights of his career were played during timeouts on the videoboards.

Meade se equivocó; Chihuahua no está de cabeza, está a la cabeza: Álvarez Monje.

Artículos relacionados

Comentarios