Bolsafinanzas.com

Londres: hallan una bomba de la II Guerra Mundial en el aeropuerto


El hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial en una zona cercana en el río Támesis ha obligado a cerrar el aeropuerto London City, que permanecerá clausurado y con todos sus vuelos cancelados este lunes, confirmó una portavoz.

Además, aclaró que "se recomienda a todos los pasajeros que viajen desde este aeropuerto el lunes que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener más información".

Ese directivo agregó que el aeródromo "está cooperando completamente con la Policía Metropolitana y la Marina y trabaja a fin de desalojar de manera segura el explosivo y resolver la situación de la manera más rápida posible".

Chiqui Tapia se reúne con la embajadora del Mundial
La bella rusa conversará este lunes con Claudio Tapia , el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. El encuentro se dará en el predio de Ezeiza y a las 15 brindarán una conferencia de prensa.

En tanto, la Marina Real Británica y el municipio londinense de Newham, indicaron que ya se preparan las "operaciones para su retirada".

Durante la noche se llevó a cabo la evacuación de los inmuebles dentro de la zona de exclusión mientras que la policía, junto con las autoridades locales, se encargaba de proporcionar un albergue temporal y el apoyo necesario a los residentes.

"Reconozco que esto está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona", afirmó el consejero delegado del aeropuerto, Robert Sinclair.

Watch Elon Musk Freak Out Over the Falcon Heavy Launch — Exclusive
He has dated and married famous actresses, including Talulah Riley and Amber Heard, and had a rumoured fling with Cameron Diaz. Falcon Heavy essentially comprises three previously tested rockets strapped together to create one giant spacecraft.

London City, el más pequeño de los aeropuertos internacionales de Londres, manejó 4,5 millones de pasajeros el año pasado.

Durante los años 1940-1941 Londres fue intensamente bombardeada por la Luftwaffe (fuerza aérea de Alemania en la época nazi) durante la Segunda Guerra Mundial.

Frank Reich es el nuevo entrenador de Colts
La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012 .

Artículos relacionados

  • Neymar le da el triunfo al PSG sobre el Toulouse

    Neymar le da el triunfo al PSG sobre el Toulouse

    Ya en las postrimerías del encuentro, Cristiano completaría su triplete al aprovechar un rechace al minuto 80 . "Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",.
    Evo rechaza presencia del Jefe del Comando Sur en Colombia

    Evo rechaza presencia del Jefe del Comando Sur en Colombia

    La llegada de las fuerzas de EE.UU.se produce después de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, realizara una gira por la región, con una agenda basada en planes contra el Gobierno venezolano.
    Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral

    Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral

    Así respondió este viernes el mandatario panista luego de las declaraciones del precandidato ayer en Chihuahua sobre que el Estado se encuentra de cabeza.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Elon Musk's Falcon Heavy rocket launches successfully

    Mike launched a GoFundMe campaign claiming he was "on an adventure to launch myself into space with a homemade rocket". Has anyone seen the head of ULA recently? All that costs money, which Tesla is burning through at a fast clip.
    Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Las claves para ganar: "Hace falta no sólo talento, también esta pequeña parte de suerte para poder ganar ese tipo de encuentros". La regularidad este año no ha sido el caso; ha sido el problema para nosotros, pero cosas malas en una temporada pueden pasar.
  • ¿Mesa adentro o afuera?: conocé el pronóstico de este domingo

    ¿Mesa adentro o afuera?: conocé el pronóstico de este domingo

    Para mañana, arranque de los feriados de Carnaval, el SMN espera un cielo despejado, con algo de nubosidad y un máxima de 26ºC. El martes en tanto algo nublado, y un registro que oscilaría entre los 10° y 30°.
    Se enfrentan mineros con el ejército — Venezuela

    Se enfrentan mineros con el ejército — Venezuela

    Pero el tamaño y la dificultad de acceso a la zona ha hecho que esta actividad ilícita continúe. " Sí, hubo un ataque a una comisión militar que estaba ejerciendo labores de soberanía ".
    Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

    Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

    El jefe de la DAE dijo que dos miembros del CAM descendieron del pick up y al llegar a las puertas del costado derecho del otro auto intentaron abrirlas, lo cual accionó ambos explosivos.
  • 'El Bronco' acusa al INE de persecución

    'El Bronco' acusa al INE de persecución

    Cabe señalar que las entidades aprobadas para Rodríguez Calderón son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

    "Estoy listo", dice José Antonio Meade a un día de acabar precampaña

    De igual manera una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.
    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    PGR busca a elementos de AIC desparecidos

    La PGR ya había difundido las fichas de los agentes , después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco .

Comentarios